Alacranes recuperó con trabajo primer lugar de la &#039A&#039

Los Alacranes de Durango sufrieron y apenas consiguieron un empate a un gol ante los Jaguares de Chiapas, pero con ésto volvieron al primer lugar de la General y del Grupo 3 del Torneo de Clausura...
 Los Alacranes de Durango sufrieron y apenas consiguieron un empate a un gol ante los Jaguares de Chiapas, pero con ésto volvieron al primer lugar de la General y del Grupo 3 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", al sumar 23 puntos.  (Foto: Manuel R. Medina)
Durango, Durango -
  • El conjunto arácnido apenas empató con Jaguares, pero con eso bastó para regresar a la cima

Los Alacranes de Durango sufrieron y apenas consiguieron un empate a un gol ante los Jaguares de Chiapas, pero con ésto volvieron al primer lugar de la Tabla General y del Grupo 3 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", al sumar 23 unidades. El conjunto arácnido continúa invicto tras 14 jornadas jugadas en este certamen; el cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Francisco Zarco, hoy por la noche. Con este resultado, Alacranes superó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, esperando lo que haga mañana Dorados de Sinaloa ante el Club Deportivo Tapatío. EL PARTIDO Los ataques de Alacranes superaron al arquero Jorge Amador Valadez, cuando al minuto 37 el Capitán Marco Antonio Reyna consiguió la primera anotación. El conjunto felino se desmoronó y al 44' se quedaron con diez jugadores, ya que César Eliud Sánchez fue expulsado. Pero Jaguares nunca bajó los brazos y tras una serie de movimientos, Efraín Dimayuga Lorenzo consiguió empatar los cartones al 75'. Para la próxima semana, Alacranes visitará a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), mientras que Jaguares descansará, para volver a la acción en la Fecha 16 cuando visiten a Académicos de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×