Blanco y Andrade debutaron en el Clausura 2009

La larga espera de Edgar Andrade terminó este día al ser tomado en cuenta desde el arranque del duelo entre Cruz Azul y Pumas de la fecha 12, por el Director Técnico, Benjamín Galindo.
 La larga espera de Edgar Andrade terminó este día al ser tomado en cuenta desde el arranque del duelo entre Cruz Azul y Pumas de la fecha 12, por el Director Técnico, Benjamín Galindo.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Azul -
  • Yosgart Gutiérrez rompió una racha de 18 encuentros al hilo como titular con La Máquina
  • Al fin regresó el número 10 celeste a su casa

La larga espera de Edgar Andrade terminó este día al ser tomado en cuenta desde el arranque del duelo entre Cruz Azul y Pumas de la fecha 12, por el Director Técnico, Benjamín Galindo. El "Galletón" esperaba desde el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca la oportunidad para calzar de nuevo los tacos ya que se encontraba ansioso por pisar la casa de la cual estuvo ausente desde el año pasado: el Estadio Azul. Luis Ángel Landín es el delantero que le hizo compañía, quien lo sigue y desea que Andrade despierte y que sea hoy una de las dos piezas que Galindo necesita para armar un rompecabezas cuyo tema es "La Victoria". Esta tarde no sólo Andrade debutó en el Clausura 2009, también el guardameta Alfonso Blanco, quien ocupó desde el primer segundo del partido el rectánculo en donde la imaginación se convierte en goles. El cancerbero esperó paciente durante 11 fechas para entrarle al quite en la meta cementera y a pesar de los reclamos y de la distancia que mostró el guardameta Yosgart Gutiérrez en el calentamiento previo, Blanco tuvo un par de intervenciones antes del minuto 10, con confianza agarró la redonda y salió con pase largo que cayó a un destinatario vestido de azul y blanco. Cabe recordar que en lo que va del año Poncho ha sido titular sólo en partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF por lo que hoy tiene la oportunidad de dejar en claro que desea dejar la banca y que se encuentra en mejor momento que Yosgart. Dos lances y los vítores de su afición, es lo que acumula hasta el momento el guardameta jarocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×