Dedicó Ramón Morales la victoria a su papá

No importaba la forma o el espectáculo, esta noche Chivas estaba obligado a ganar y lo hizo por la mínima diferencia ante San Luis, por eso, el Capitán rojiblanco Ramón Morales resaltó el triunfo...
No importaba la forma o el espectáculo, esta noche Chivas estaba obligado a ganar y lo hizo por la mínima diferencia ante San Luis, por eso, el Capitán rojiblanco Ramón Morales resaltó el triunfo sobre todas las cosas.
 No importaba la forma o el espectáculo, esta noche Chivas estaba obligado a ganar y lo hizo por la mínima diferencia ante San Luis, por eso, el Capitán rojiblanco Ramón Morales resaltó el triunfo sobre todas las cosas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Respeta los abucheos del público

No importaba la forma o el espectáculo, esta noche Chivas estaba obligado a ganar y lo hizo por la mínima diferencia ante San Luis, por eso, el Capitán rojiblanco Ramón Morales resaltó el triunfo sobre todas las cosas. "Hoy era ganar, por todo lo vivido en semanas anteriores, y este triunfo nos inyecta de confianza para seguir trabajando", dijo. Pero esta victoria tiene un sabor especial para Ramón, pues tuvo dedicatoria a su Señor padre de mismo nombre. "Le dedico esta victoria a mi papá que hoy cumplió años y estuvo en estadio". El "11" del Rebaño reconoció que su equipo puede y debe dar más en el aspecto futbolístico. "Siempre podemos dar más, no podemos ser conformistas, pero hay que ser realistas y la realidad es que hoy debíamos ganar, porque si hubiéramos perdido las cosas serían diferente, por supuesto que trabajaremos para dar un mejor futbol". Con la tranquilidad que lo caracteriza, Morales tomó el abucheo de los aficionados tapatíos. "Me gusta respetar todas las opiniones que el público pueden generar, ya sean a favor o en contra, a aquellos que  estuvieron a favor les digo 'gracias', y lo que estuvieron en contra tiene todo su derecho", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×