Edgar Mejía está ilusionado en hacer un buen papel

Debido a la lesión que sufrió Aarón Galindo, Edgar Mejía recibirá la oportunidad de iniciar ante San Luis este sábado por la noche, en el Estadio Jalisco, donde espera hacer un buen cotejo para...
Debido a la lesión que sufrió Aarón Galindo, Edgar Mejía recibirá la oportunidad de iniciar ante San Luis este sábado por la noche, en el Estadio Jalisco, donde espera hacer un buen cotejo para ganarse el puesto titular.
 Debido a la lesión que sufrió Aarón Galindo, Edgar Mejía recibirá la oportunidad de iniciar ante San Luis este sábado por la noche, en el Estadio Jalisco, donde espera hacer un buen cotejo para ganarse el puesto titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Por supuesto que tenemos que hacer bien las cosas"

Debido a la lesión que sufrió Aarón Galindo, Edgar Mejía recibirá la oportunidad de iniciar ante San Luis este sábado por la noche, en el Estadio Jalisco, donde espera hacer un buen cotejo para ganarse el puesto titular. Acepta Mejía que hay obligación en obtener los tres puntos, "es prioridad para nosotros y esperemos que salga un buen resultado. Creo que todos estamos motivados, a todos nos sirvió el receso para aumentar nuestro nivel y ahora todos quieren estar en la cancha. Los once que arranquen ante San Luis, de alguna manera se lo ganaron en los entrenamientos y los que están esperando una oportunidad, cuando les toque la oportunidad, sin lugar a dudas harán un papel". Del trabajo que le pidió Omar Arellano realice en el campo, Mejía señaló que no cambia mucho con respecto a lo que hacía antes, "básicamente darle solidez a la defensa, estar bien concentrado y evitar los goles; esperemos que nuestros delanteros hagan goles". Está prohibido en el cotejo ante los Gladiadores cometer errores, sobre todo en táctica fija, ya que fue un punto que durante la semana estuvieron trabajando fuerte bajo la supervisión de Arellano y del Auxiliar Juan Carlos Ortega. "Por supuesto que tenemos que hacer bien las cosas, porque si al equipo en el resultado le va bien, a mí me irá bien también. La verdad he aprendido mucho en este torneo, he aprendido a estar tranquilo si voy a Tapatío, sé que estoy haciendolas bien y trato de mantener un equilibrio tanto en lo futbolístico como en lo mental, para que a la hora de que se me necesite, estar al cien". La alineación que utilizaría el técnico de Chivas Omar Arellano para enfrentar a San Luis, sería con: Luis Ernesto Michel, Sergio Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Jonny Magallón, Gonzalo Pineda, Xavier Báez, Alberto Medina, Javier Hernández y Omar Arellano Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×