Entrada floja para el Chivas-San Luis

La tarde sin tráfico sobre la calzada Independencia presagiaba una entrada triste para el duelo entre Chivas y San Luis.
 La tarde sin tráfico sobre la calzada Independencia presagiaba una entrada triste para el duelo entre Chivas y San Luis.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ni los revendedores pudieron hacer negocio

La tarde sin tráfico sobre la calzada Independencia presagiaba una entrada triste para el duelo entre Chivas y San Luis, pero al llegar al inmueble las sospechas se confirmaron y había muy pocas personas a las afueras del Jalisco. No parecía encuentro del Rebaño Sagrado, ya que era mínima la gente que estaba en el Coloso de la Colonia Independencia. Cuando el duelo estaba por iniciar, en las gradas no  había ni diez mil personas, para ser un duelo de Chivas, esta cantidad de personas no es nada. Las filas del Jalisco estaban desiertas, no había mucha demanda por los boletos y hasta algunas taquillas lucían cerradas; a esto se le suma que hubo un fuerte dispositivo contra la reventa. Resulta que todas las calles que llevan al estadio estaban custodiadas por tres policías, dos de ellos siempre en bicicleta cuidaron que los revendedores no se acercaran a las inmediaciones del Jalisco. Así pues, los revendedores se tuvieron que retirar una cuadra de distancia del coso, para no ser detenidos; en este caso sólo les retiraban los boletos y los dejaban libres, pero fue un mal día para los revendedores, que tendrán su revancha dentro de dos semanas cuando sea el Clásico nacional. Hoy la gente le cobró factura al equipo, que no ha dado las alegrías correspondientes y el estadio lució una entrada de regular a mala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×