Leaño aseguró que Eriksson llegó al Tri de manera extraña

El Presidente de los Tecos e integrante del Comité de Selecciones Nacionales, Antonio Leaño Reyes, aseguró que la llegada de Sven-Göran Eriksson a la Selección Mexicana fue en medio de situaciones...
El Presidente de los Tecos e integrante del Comité de Selecciones Nacionales, Antonio Leaño Reyes, aseguró que la llegada de Sven-Göran Eriksson a la Selección Mexicana fue en medio de situaciones extrañas.
 El Presidente de los Tecos e integrante del Comité de Selecciones Nacionales, Antonio Leaño Reyes, aseguró que la llegada de Sven-Göran Eriksson a la Selección Mexicana fue en medio de situaciones extrañas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que estuvo bien la salida del sueco

El Presidente de los Tecos e integrante del Comité de Selecciones Nacionales, Antonio Leaño Reyes, aseguró que la llegada de Sven-Göran Eriksson a la Selección Mexicana fue en medio de situaciones extrañas. Y es que antes del sueco había otros candidatos más fuertes, pero en su momento fueron eliminados de la lista sin muchas explicaciones, tal y como sucedió con Américo Rubén Gallego. "Creo que lo mejor es que haya consenso, nosotros integramos el comité que estuvo dando propuestas cuando iba a ser designado el técnico, nosotros teníamos otros candidatos y de repente fueron eliminado en una forma medio extraña y "Creo que era una salida anunciada" finalmente quedó Eriksson. "Se eliminó al 'Tolo' Gallego que estaba como uno de los candidatos, y se dijo que sólo se había descartado y eso no nos quedó muy claro", expresó. El mandamás de los emplumados expresó que la destitución de Eriksson era lo mejor, pues además de los resultados, el futbol dejó mucho que desear. "Creo que era una salida anunciada, definitivamente tendría que salir si no salían las cosas, se descompuso mucho el equipo, no fue el mismo que pelea ante Estados Unidos y se perdió ante un equipo (Honduras) que en el papel es inferior y eso tuvo que terminar con la salida del técnico. La idea era que (Eriksson) revolucionará el futbol pero no es futbol, porque es una persona que no conoce el futbol mexicano ni el idioma", dijo. Sobre la llegada de Javier Aguirre, Leaño Reyes externó: "creo que Aguirre por la experiencia que tiene y el conocimiento del  futbol mexicano es el idóneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×