Los Tuzos ya viajaron a Torreón

Pachuca viajó a Torreón, con el objetivo de terminar la mala racha que tiene jugando fuera de casa; en sus más recientes salidas cayeron ante Chivas y Monterrey.
Pachuca viajó a Torreón, con el objetivo de terminar la mala racha que tiene jugando fuera de casa; en sus más recientes salidas cayeron ante Chivas y Monterrey.
 Pachuca viajó a Torreón, con el objetivo de terminar la mala racha que tiene jugando fuera de casa; en sus más recientes salidas cayeron ante Chivas y Monterrey.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No se confían con la situación del Santos

Los Tuzos viajaron este mediodía a Torreón, con el objetivo de terminar la mala racha que tienen jugando fuera de casa; en sus más recientes salidas cayeron ante Chivas y Monterrey, por lo tanto, Blas Pérez aseguró que no pueden regresar con las manos vacías. "Tenemos que sumar en este partido. Las últimas dos salidas hemos perdido y ya no podemos dejar escapar más puntos porque al final pueden hacer falta; no es sencillo sacar algo del Estadio Corona pero tenemos equipo para dar un buen partido y conseguir puntos". Los dos equipos compiten en el Grupo I, pero hay 12 puntos de diferencia entre Tuzos y Santos. Esto no es suficiente para que el panameño subestime a su rival. "Mustafá quiere los tres puntos en el Corona" "No podemos confiarnos por la situación que atraviesan, es una realidad que están en problemas, acaban de cambiar de técnico, pero eso no nos dará la victoria. Además, a Santos normalmente le va bien jugando en casa". A GANAR EN TORREÓN A Javier Muñoz Mustafá también le inquieta el tema de las derrotas como visitantes y confía en cambiar esa situación en Torreón. "Queremos sacar los tres puntos, vamos con la idea de jugar bien para volver a ganar fuera de casa. No olvidamos que se trata de un rival de grupo y aunque están rezagados, queremos sacarle una buena ventaja". Este será el primer partido de Sergio Bueno como técnico del Santos. Se dice que el entrenador que debuta gana, pero Mustafá no cree en esas cosas. "Es solo un dicho futbolero, lo que pasa es que cuando llega un nuevo entrenador todos los jugadores se entregan al máximo para convencerlo. Santos no está en su mejor momento pero tiene excelentes jugadores y si despiertan nos pueden complicar la tarde".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×