Manuel Vidrio será Auxiliar de Javier Aguirre

Javier Aguirre está conformando el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y Manuel Vidrio formará parte; el "Vasco" ya lo contactó y está listo para colaborar en rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Javier Aguirre está conformando el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y Manuel Vidrio formará parte; el "Vasco" ya lo contactó y está listo para colaborar en rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
 Javier Aguirre está conformando el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y Manuel Vidrio formará parte; el "Vasco" ya lo contactó y está listo para colaborar en rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Jugó el Mundial del 2002 bajo el mando del "Vasco"

Javier Aguirre está conformando el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional y Manuel Vidrio formará parte; el "Vasco" ya lo contactó y está listo para colaborar en rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. "Ayer por la noche me habló por teléfono, me dijo que le gustaría que formara parte de su Cuerpo Técnico y la verdad no dudé ni un segundo en aceptar esta gran oportunidad". Vidrio reconoce que la noticia lo tomó por sorpresa pero ya está comprometido con el "Vasco" y con el Tricolor. "Voy a dar lo mejor de mi para corresponder la confianza que me tiene Javier para acompañarlo en este nuevo reto en su carrera, espero que mi experiencia sea de utilidad". GENTE DE CONFIANZA Manuel es gente de confianza de Javier Aguirre, tienen años de conocerse y han estado juntos en momentos importantes; el primer título de ambos lo ganaron con Pachuca en el Torneo de Invierno del 99, después el "Vasco" lo convocó al Tricolor para el Mundial en Corea-Japón 2002 y también lo llevó como refuerzo al Osasuna de Pamplona. "Nos conocemos desde Chivas, él terminaba su carrera y yo empezaba, el destino cruzó nuestros caminos aquí en Pachuca y se estrechó el lazo, compartimos buenos y malos momentos y ahora en otra etapa me da la oportunidad de trabajar a su lado". Este sábado Vidrio dirigió su último partido al frente del Pachuca de Segunda División y prometió volver. "Me voy muy agradecido, Pachuca es mi casa y no me despido porque espero algún día poder corresponder a la Directiva por su apoyo incondicional y a la gente su cariño".   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×