Nunca ha pasado por mi cabeza dejar el equipo: Galindo

El Director Técnico, Benjamín Galindo, aseguró que a pesar de la adversidad, Cruz Azul seguirá luchando hasta la última posibilidad para alcanzar un lugar en la Liguilla del Clausura 2009,...
El Director Técnico, Benjamín Galindo, aseguró que a pesar de la adversidad, Cruz Azul seguirá luchando hasta la última posibilidad para alcanzar un lugar en la Liguilla del Clausura 2009, situación que se ve difícil.
 El Director Técnico, Benjamín Galindo, aseguró que a pesar de la adversidad, Cruz Azul seguirá luchando hasta la última posibilidad para alcanzar un lugar en la Liguilla del Clausura 2009, situación que se ve difícil.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "Los errores nos siguen costando caro"

El Director Técnico, Benjamín Galindo, aseguró que a pesar de la adversidad, Cruz Azul seguirá luchando hasta la última posibilidad para alcanzar un lugar en la Liguilla del Clausura 2009, situación que se ve difícil cuando La Máquina se mantiene con 11 puntos en la competencia general tras acumular su tercera derrota al hilo.

"El equipo hizo hasta lo último para generar oportunidades"

El "Maestro" de La Máquina, dijo que no pasa por su cabeza dejar al conjunto de La Noria después de hablar con el Vicepresidente cementero, Eduardo De la Torre, quien ya hizo planes con el entrenador para el par de compromisos de la próxima semana. "Nunca ha pasado por mi cabeza dejar al equipo, ni mucho menos, siempre que tenga el apoyo trataré de hacer lo mejor, estamos a un partido aunque lamentablemente sufrimos otro revés, hoy no manejamos bien el partido y nos vimos sorprendidos. Sigo teniendo el respaldo de la Directiva, me lo ha dicho hace un momento Eduardo (De la Torre) y en su momento, el señor Guillermo Álvarez", indicó. A pesar de la derrota, el entrenador aseguró que le gustó la actitud y el esfuerzo que su equipo hizo en el segundo tiempo del encuentro ante los universitarios, tiempo en el cual creó ocasiones de gol pero fue poco contundente. "Los errores nos siguen costando caro, pero me quedo con el segundo tiempo. Sabíamos que al darle libertad a Pumas sería muy complicado el partido, el equipo hizo hasta lo último para generar oportunidades y yo me quedo con esa cara. Conforme pasa el tiempo se le complica a uno (el panorama), seguimos equivocándonos mucho". "No es falta de actitud, ni de deseo de sacar el equipo adelante, nunca se dio por vencido, creo que hasta el final lucho y creó jugadas, así que no pasa por la actitud", señaló. Mientras existan posibilidades numéricas, Cruz Azul, seguirá peleando. Por el momento, el "Maestro" se concentrará en la vuelta de la Semifinal de la Concachampions ante el Islanders de Puerto Rico, el martes en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×