Paulo da Silva quiere mantener el invicto con Toluca

La etiqueta de invicto sí es importante en el seno de Toluca, al menos para el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien comentó que siempre es importante imponer marcas en un equipo.
La etiqueta de invicto sí es importante en el seno de Toluca, al menos para el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien comentó que siempre es importante imponer marcas en un equipo.
 La etiqueta de invicto sí es importante en el seno de Toluca, al menos para el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien comentó que siempre es importante imponer marcas en un equipo.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Se reincorporó el viernes con los Diablos

La etiqueta de invicto sí es importante en el seno de Toluca, al menos para el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien comentó que siempre es importante imponer marcas en un equipo. "Es importante marcar historia con el equipo, ojalá que el invicto se mantenga por más tiempo y si nos toca perder, lo tomaremos con mucha tranquilidad", señaló. Da Silva, quien el viernes se incorporó con el equipo tras participar con la selección de su país en la eliminatoria de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, señaló que no será sencillo el duelo de este domingo ante Morelia. "Creo que es un rival difícil, ya que cuenta con buenos jugadores, además es un equipo muy inteligente y sabe hacer daño en cualquier momento, así que debemos tener cuidado", estableció. Ante esta situación, el elemento guaraní consideró que deberán estar muy atentos durante los 90 minutos y tener la iniciativa de ir al frente, siempre en busca de los tres puntos. "Para ganar este domingo tenemos que realizar un partido perfecto, atacar a nuestro rival y no descuidarnos, ya que Morelia tiene jugadores muy peligrosos a la ofensiva", concluyó. Diablos Rojos y Monarcas se verán las caras este domingo en punto de las 12:00 del día en el estadio Nemesio Díez, duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×