Pierde Socio Águila la oportunidad de llegar a la cima

La escuadra de Socio Águila perdió su quinto partido de la temporada y no pudo llegar a la cima de la Tabla General del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", al caer por dos goles a...
La escuadra de Socio Águila perdió su quinto partido de la temporada y no pudo llegar a la cima de la Tabla General del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", al caer por dos goles a cero en su visita a los Guerreros del Santos Laguna.
 La escuadra de Socio Águila perdió su quinto partido de la temporada y no pudo llegar a la cima de la Tabla General del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", al caer por dos goles a cero en su visita a los Guerreros del Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se quedó en la cuarta posición con 22 puntos

La escuadra de Socio Águila perdió su quinto partido de la temporada y no pudo llegar a la cima de la Tabla General del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", al caer por dos goles a cero en su visita a los Guerreros del Santos Laguna. El cotejo fue muy peleado y terminó con tres jugadores expulsados. El partido se llevó a cabo en la cancha del Estadio Corona, como parte de la Jornada 14. La oncena emplumada necesitaba la victoria para quedarse con el liderato general, en poder en este momento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana con 23 unidades. El ex americanista Juan Carlos Mosqueda se encargó de hundir al que en alguna ocasión fuera su equipo. EL PARTIDO El conjunto visitante salió "con todo" a la cancha, esperando lograr un buen resultado. Para su buena fortuna, Elio Castro del Santos Laguna fue expulsado al minuto 37, por lo que los emplumados tenían la ventaja numérica. Pero esta no fue aprovechada y apenas cuatro minutos después, Juan Carlos Mosqueda marcaría la primera anotación del encuentro. La desesperación se hizo presente entre los futbolistas azulcremas y Carlos Alberto Campbell se ganó una tarjeta roja directa, emparejando los números en la cancha. Cecilio de los Santos, Director Técnico de Socio Águila, realizó algunos cambios para intentar emparejar el partido, pero nuevamente Mosqueda se encargaría de marcar para darle el 2-0 al conjunto lagunero y de esta manera sellar el marcador. De ahí en adelante la filial de las Águilas del América se fue en declive, perdiendo la cabeza al 73', cuando Elohe Israel Solórzano se hizo acreedor de una expulsión por roja directa. Socio Águila recibirá a Indios de Chihuahua la próxima semana en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Santos Laguna estará de visita en el "Olímpico Sección 24" de Salamanca, para enfrentar a los Petroleros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×