Vargas no está presionado por la falta de gol

No es revancha afirmó Gonzalo Vargas. El delantero uruguayo de los rojinegros del Atlas, quien ante Tecos no dio un buen partido y hasta falló dos goles cantados, mencionó que no hay presión de...
 No es revancha afirmó Gonzalo Vargas. El delantero uruguayo de los rojinegros del Atlas, quien ante Tecos no dio un buen partido y hasta falló dos goles cantados, mencionó que no hay presión de querer volver a marcar un gol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Lo único que espero es hacer un gran partido”

No es revancha afirmó Gonzalo Vargas. El delantero uruguayo de los rojinegros del Atlas, quien ante Tecos no dio un buen partido y hasta falló dos goles cantados, mencionó que no hay presión de querer volver a marcar un gol, aunque aceptó que sería bueno, mas no se obsesiona por marcar otra vez.

“Así que por algo estoy ahí adentro del campo de juego y lo único que espero es hacer un gran partido el día de mañana, volver a marcar y ganar, pero no por revancha ni a la gente, ni a los que opinaron por mí; pues trabajo por mí, para el equipo y mi familia y por todos los que se ponen contentos cuando a mí me va bien, para ellos voy a intentar hacer un buen partido. El equipo en general tiene jugadores interesantes y después tenemos que hacer lo nuestro, en cierta medida siempre hay que preocuparse por el rival que viene, y después hacer lo que sabemos, que es jugar bien al futbol y ser sólidos en la defensa”.

Sobre las dos semanas que tuvieron para preparar este duelo, Vargas dijo que les vino bien, pues tuvieron tiempo para corregir ciertas cuestiones, que esperan que se vean cribadas este fin de semana.

“Fueron dos semanas que nos vinieron bien, para pulir ciertas cosas y trabajar en lo general, en todas las líneas del equipo, tener un par de semanas es bueno para llegar bien a este partido… Puede ser que sea visagra, pues estamos en la recta final, pero lo serán todos los que queden ahora hasta el final del Torneo”, conluyó el uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×