Alejandro Acosta afirma que Puebla no se conformará

A pesar de haber convertido su segundo gol del torneo, el defensa central uruguayo de La Franja, Alejandro Acosta, lamentó la derrota poblana de esta tarde, pero aseguró les servirá para...
A pesar de haber convertido su segundo gol del torneo, el defensa central uruguayo de La Franja, Alejandro Acosta, lamentó la derrota poblana de esta tarde, pero aseguró les servirá para fortalecerse como equipo.
 A pesar de haber convertido su segundo gol del torneo, el defensa central uruguayo de La Franja, Alejandro Acosta, lamentó la derrota poblana de esta tarde, pero aseguró les servirá para fortalecerse como equipo.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "El cansancio me jugó una mala pasada al final"

A pesar de haber convertido su segundo gol del torneo, el defensa central uruguayo de La Franja, Alejandro Acosta, lamentó la derrota poblana de esta tarde, pero aseguró les servirá para fortalecerse como equipo. "Con esta derrota vamos a tratar de darnos cuenta que somos un equipo que tiramos para un mismo lado y con ello fortalecernos para el partido que viene tratar de sacar los tres puntos, porque no nos vamos a conformar con lo que hemos logrado y seguiremos metiéndole al trabajo". Acosta, quien terminó jugando como centro delantero junto al "Bola" González, recordó que no es la primera vez que actúa en esa posición, pero que esta ocasión el cansancio ya no le permitió colaborar mucho con la causa camotera. "Ya había jugado de delantero en Uruguay, se buscó otra opción para ver si podía ganar una pelota por arriba, pero el cansancio me jugó una mala pasada y ya no pude hacer nada", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×