En un grupo mediocre, Tomás Boy confía en alcanzar algo

Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que su equipo ha realizado una campaña mediocre al igual que el resto de los equipos que integran el Grupo 2, pero por la mediocridad del sector aún...
 Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, aseguró que su equipo ha realizado una campaña mediocre al igual que el resto de los equipos que integran el Grupo 2, pero por la mediocridad del sector aún aspiran a alcanza algo.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Nemesio Díez en Toluca, Estado de México -
  • Se trabajó extraordinariamente bien aunque no se reflejó en el marcador

Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia, aseguró que su equipo ha realizado una campaña mediocre al igual que el resto de los equipos que integran el Grupo 2, sin embargo, y gracias a dicha condición en el sector, el "Jefe" Boy, espera rescatar algo en las cinco fechas que quedan por jugar. "Quedo contento con el trabajo defensivo de mi equipo y en la producción de jugadas también. Las expectativas eran mejores desde que llegamos a la institución y hoy nuestra intención es seguir en un grupo que habla de la mediocridad, tenemos una campaña mediocre y mala, pero las bondades del torneo hacen que uno pueda aspirar a algo. "Conozco un equipo que quedó una vez en el lugar 12 y quedó Bicampeón, ¿se acuerdan, yo sí?, y nadie le quitará el mérito porque se lo ganó (a pesar de clasificar en dicha posición)".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×