Este equipo está para grandes cosas: Cabañas

Pocas veces abre su boca para hablar del América o el talento que tiene en las piernas, Salvador Cabañas prefiere hacerlo en la cancha, consagrarse con goles y no con palabras.
 Pocas veces abre su boca para hablar del América o el talento que tiene en las piernas, Salvador Cabañas prefiere hacerlo en la cancha, consagrarse con goles y no con palabras.  (Foto: Adríán Macías, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Cabañas es ídolo en Puebla
  • Ismael Rodríguez sabe que el equipo tiene cosas que mejorar

Pocas veces abre su boca para hablar del América o el talento que tiene en las piernas, Salvador Cabañas prefiere hacerlo en la cancha, consagrarse con goles y no con palabras. Pero hoy después de vencer a Puebla y colocarse en zona de calificación, en el segundo puesto del Grupo 2 justo detrás de Pumas, no pudo dejar de expresar su sentir en la ciudad de los Ángeles. "Ahora en los partidos de local tenemos que sacar los tres puntos." "Este equipo viene bien, ahora en los partidos de local tenemos que sacar los tres puntos. América va muy bien y eso es lo importante; este equipo está para grande cosas", declaró el paraguayo. Salvador es el ídolo de las Águilas y hasta de la afición poblana, el delantero se mueve con trabajos, trata de esquivar gente mientras firma con rapidez los autógrafos, pues trasladarse del vestidor al autobús para él es otra gran hazaña. Por su parte, su compañero, Ismael Rodríguez, señaló que es momento de festejar el triunfo, pero también de pensar que las cosas no se están haciendo con perfección y si el equipo quiere calificar tiene que comenzar ganando en casa. "Sumar como sea era muy importante para nosotros porque el grupo se encuentra sumamente apretado. Pero ahora tenemos que pensar en corregir muchas cosas, entre ellas ganar en casa para lograr la calificación". El defensa aceptó también que las Águilas se complicaron la vida al final del partido pues dejaron que Puebla creciera y se acercara en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×