La crisis celeste no es por falta de actitud, aseguró Torrado

Mala fortuna y no falta de actitud, es lo que aqueja al conjunto de Cruz Azul en el Torneo Clausura 20009. Su Capitán Gerardo Torrado, señaló este domingo que no es un problema personal de los...
 Mala fortuna y no falta de actitud, es lo que aqueja al conjunto de Cruz Azul en el Torneo Clausura 20009. Su Capitán Gerardo Torrado, señaló este domingo que no es un problema personal de los jugadores hacia la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Todos estamos dispuestos a sacar esto adelante"

Mala fortuna y no falta de actitud, es lo que aqueja al conjunto de Cruz Azul en el Torneo Clausura 20009. Su Capitán Gerardo Torrado, señaló este domingo que no es un problema personal de los jugadores hacia la institución, siemplemente la suerte ha estado lejos del vestidor cementero. Víctor Garcés, Vicepresidente del conjunto cementero aseguró la noche de ayer que los jugadores han fallado en dicho renglón, sin embargo, Torrado lo desestimó. "Creo que por actitud el equipo esta comprometido, gran parte de lo que está sucediendo los responsables somos nosotros, somos quienes ejecutamos y llevamos acabo todas la ideas dentro del terreno de juego y en cierta forma no lo hemos sabido hacer de la mejor manera con los resultados que quisiéramos en el campeonato. "En el grupo se habla y todos estamos dispuestos a sacar esto adelante, sabemos que junto con el Cuerpo Técnico lo tenemos que sacar adelante, trabajamos y luchamos para lograrlo, pero a veces los resultados no llevan al funcionamiento que por momentos el equipo da". El próximo martes La Máquina tendrá que enfrentar al Islaners de Puerto Rico en la Semifinal de vuelta de la Concachampions (en la cual llevan dos goles de desventaja) y luego tendrán que hacer hasta lo imposible por calificar a la liguilla en el Clausura 2009 en la casa de Monarcas Morelia. "Cuando no se dan los resultados es cuando debe darse la fortaleza mental y la fe en uno mismo y en el equipo para sacar esto adelante, ahora es cuando más unidos tenemos que estar, más comprometidos en el trabajo y con la fe y la confianza en que podemos revertir esto", señaló. "Habrá que jugar cada partido como si fuera una final y ante el Puerto Rico Islanders hay que salir por la victoria, jugar de manera intensa, no vamos a bajar los brazos en ninguno de los torneos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×