La liga no está perdida: &#039Yayo&#039 De la Torre

Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo del conjunto celeste, aseguró que Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores no se han dado por vencidos en el torneo.
 Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo del conjunto celeste, aseguró que Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores no se han dado por vencidos en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Piensan en el duelo ante Islanders

Eduardo De la Torre, Vicepresidente Deportivo del conjunto celeste, aseguró que Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores no se han dado por vencidos, a pesar de que los resultados no acompañan al equipo de La Noria (11 puntos de 36 posibles), siguen apostando por un lugar en la siguiente Liguilla del futbol mexicano. "Hay una serie de causas que han generado que provoquen que el equipo esté sacando pocos puntos, pero en rendimiento veo que ayer (sábado) fue diferente porque creo que pudimos sacar un mejor resultado. El equipo ya había jugado ante América y Toluca había causado una baja de juego y ahora la recuperamos y nos fundamentamos en eso para ser optimistas". Acompañado por el técnico Benjamín Galindo y el Capitán Gerardo Torrado, el directivo dijo en conferencia de prensa que el grupo sabe que el martes tiene un compromiso importante en la Semifinal de la Concahcampions en Puerto Rico ante Islanders, que los venció 2-0 en el previo. "Sabemos que este martes tenemos una gran oportunidad en la Liga de Campeones de CONCACAF y por otro lado en el torneo de liga tenemos que seguir peleando, hay que seguir rascando puntos porque no está perdida la liga, nos la complicamos mucho sí y la afición nos pide que encontremos soluciones para los dos torneos. “En estos momentos complicados es cuando más trabajo vamos a tener, es cuando más tiempo vamos a invertir en buscar soluciones y que no nos vamos a dar por vencidos". Con La Máquina en el último lugar del Grupo 2 con 11 puntos, las posibilidades de entrar a la Fiesta Grande disminuyen, sin embargo, el interés se mantendrá hasta la fecha 17. "En este momento no jugamos el llegar a una Final de la Liga de Campeones que es un torneo trascendental y en ese momento es lo que más nos interesa, y ya cuestiones de jugadores, de directivos o de técnicos esa evaluación se hará al final del campeonato, ahorita nuestro único objetivo es ganar y superar el marcador global a los Islanders para buscar una final de un torneo que nos pueda llevar al undial de Clubes y mantenernos en la pelea hasta la fecha 17 para el torneo mexicano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×