Lo importante era ganar: Xavier Baez

Reconoce que ante San Luis no dieron el mejor futbol ni mucho menos espectáculo, pero lo más importante para Chivas era la victoria que los mete de lleno a la pelea, así lo indicó el volante...
Reconoce que ante San Luis no dieron el mejor futbol ni mucho menos espectáculo, pero lo más importante para Chivas era la victoria que los mete de lleno a la pelea, así lo indicó el volante rojiblanco Xavier Baez.
 Reconoce que ante San Luis no dieron el mejor futbol ni mucho menos espectáculo, pero lo más importante para Chivas era la victoria que los mete de lleno a la pelea, así lo indicó el volante rojiblanco Xavier Baez.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Esta victoria nos mete en la pelea e iniciamos bien la nueva etapa con el Profe Omar"

Reconoce que ante San Luis no dieron el mejor futbol ni mucho menos espectáculo, pero lo más importante para Chivas era la victoria que los mete de lleno a la pelea, así lo indicó el volante rojiblanco Xavier Baez.   "San Luis es un gran equipo, nosotros siempre respetamos a los rivales, pero lo importante es que esta victoria nos mete en la pelea e iniciamos bien la nueva etapa con el Profe Omar (Arellano). Era ganar como sea, porque era necesario reencontrarnos con el triunfo, tuvimos opciones y pudimos hacer más goles, pero lo más importante es que nos quedamos con los tres puntos".   El nativo de Reynosa, Tamaulipas aseguró sentirse cómodo con las nuevas disposiciones del técnico Omar Arellano. "El Profe Arellano es un gran entrenador y una gran persona."   "Nos sentimos muy bien, el Profe Arellano es un gran entrenador y una gran persona, tiene muy buenas ideas y nosotros tratamos de llevarlas a cabo", afirmó.   Al finalizar el duelo ante San Luis, la afición rojiblanca despidió a su equipo con un abucheo, situación que entiende Baez.   "La gente siempre querrá ver espectáculo y goles, pero también hay que entender que esto se deja un poco de lado para ganar, claro que nos gusta ir al frente pero ayer lo más importante era sacar los tres puntos para seguir en la pelea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×