Ronald Raldes ya entrenó con Cruz Azul

Ronald Raldes, zaguero boliviano, entrenó este domingo con el equipo de Cruz Azul bajo el mando de Benjamín Galindo y del Preparador Físico del equipo, Luis Octavio Duarte.
Ronald Raldes, zaguero boliviano, entrenó este domingo con el equipo de Cruz Azul bajo el mando de Benjamín Galindo y del Preparador Físico del equipo, Luis Octavio Duarte.
 Ronald Raldes, zaguero boliviano, entrenó este domingo con el equipo de Cruz Azul bajo el mando de Benjamín Galindo y del Preparador Físico del equipo, Luis Octavio Duarte.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será presentado este lunes

Ronald Raldes, zaguero boliviano, entrenó este domingo con el equipo de Cruz Azul bajo el mando de Benjamín Galindo y del Preparador Físico del equipo, Luis Octavio Duarte, con la intención de entrar pronto en ritmo coon el conjunto cementero y de irlo adaptando poco a poco al trabajo del conjunto celeste y a la altura de la Ciudad de México. El resto del conjunto cruzazulino realizó el trabajo de preparación para el duelo de vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF ante el Islanders de Puerto Rico el martes en el Estadio Azul. Raldes será presentado oficialmente a los medios de comunicación y a la afición este lunes cerca del mediodía cuando el primer equipo termine su práctica. Los elementos que participaron en el partido del sábado ante Pumas hicieron una sesión regenerativa y de gimnasio, mientras que la otra parte del plantel, estuvo con Galindo para ensayar tiros a la portería y jugadas tácticas en un cuarto de cancha. El ensayo fue entretenido, ya que los profesores René Isidoro García y Alfonso Sosa, repartían los balones dentro del área chica para que estos fueran rematados por los jugadores. Se hicieron varias repeticiones y los porteros del equipo fueron puestos a prueba con el sinnúmero de remates que tuvieron que rechazar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×