Zamogilny lamentó que Tecos desaproveche oportunidades

Nueve puntos de 21 posibles con tres empates al hilo es la cosecha de Tecos como local, por eso, el cero a cero ante Tigres dejó inconforme al volante zapopano Jorge Zamogilny, quien reconoció...
 Nueve puntos de 21 posibles con tres empates al hilo es la cosecha de Tecos como local, por eso, el cero a cero ante Tigres dejó inconforme al volante zapopano Jorge Zamogilny, quien reconoció sentir preocupación por su equipo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "En casa no podemos dejar las victorias como lo estamos haciendo"

Nueve puntos de 21 posibles con tres empates al hilo es la cosecha de Tecos como local, por eso, el cero a cero ante Tigres dejó inconforme al volante zapopano Jorge Zamogilny, quien reconoció sentir preocupación pues su equipo está dejando escapar oportunidades de salvarse totalmente del descenso para pensar así en la calificación. "A nosotros no nos gusta el empate, porque en casa no podemos dejar las victorias como lo estamos haciendo, digo que estamos dejando pasar muchas oportunidades de despegarnos en el descenso definitivamente y pelear por la calificación, y si no comenzamos a sumar de a tres puntos se no va a complicar", dijo. "En el futbol de hoy nadie regala nada y notros lo estamos haciendo."   El "Ruso" lamentó no poder vencer a los regios el pasado viernes, pues "en el futbol de hoy nadie regala nada y notros lo estamos haciendo, sabíamos que Tigres era un gran rival y se paró muy bien, por ahí especuló un poquito y al final se llevó un punto, pero para nosotros son dos perdidos".   En un autoanálisis, el volante argentino aceptó las cosas que su equipo ha dejado de hacer, y que hoy los mantiene todavía peleando el descenso.   "Se nos está complicando tomar la iniciativa, se nos está complicando llevar la pelota de nuestra área a la del rival, por ahí no estamos encontrando los espacios que encontrábamos el torneo pasado, no tenemos cambio de ritmo ni la fineza para dar un pase de gol, nos está faltando mucho y no estamos aprovechando la pelota parada, la verdad son muchas cosas que van sumando y que nos aleja de las victorias", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×