&#039Chante&#039 Ramírez listo para jugar en Finlandia

Alberto Ramírez, quien jugara para los Tecos, ya está listo para iniciar su aventura por el Viejo Continente; ya firmó contrato por una temporada con el FC Inter Turcu de Finlandia, y ya entrenó...
Alberto Ramírez, quien jugara para los Tecos, ya está listo para iniciar su aventura por el Viejo Continente; ya firmó contrato por una temporada con el FC Inter Turcu de Finlandia, y ya entrenó con el equipo.
 Alberto Ramírez, quien jugara para los Tecos, ya está listo para iniciar su aventura por el Viejo Continente; ya firmó contrato por una temporada con el FC Inter Turcu de Finlandia, y ya entrenó con el equipo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es el actual Campeón, es un equipo chico que tiene muy poco en Primera División"

Alberto Ramírez, quien jugara para los Tecos, ya está listo para iniciar su aventura por el Viejo Continente, aunque ya firmó contrato por una temporada con el FC Inter Turcu de Finlandia, y ya entrenó con el equipo, este día estuvo en el entrenamiento de los emplumados, pues tuvo que regresar a México para arreglar los papeles de su familia, para que ya viajen con él. "Va todo bien, como lo tenía planeado para el momento de irme, ahora hay que regresar y que salgan las cosas de la mejor manera. Los entrenamientos estuvieron muy bien, como equipo europeo tiene mucho toque de balón, mucho contacto físico y técnico", comentó. Agregó que este conjunto "es el actual Campeón, es un equipo chico que tiene muy poco en Primera División, pero ha trabajado muy bien, está bien estructurado y hasta el momento tiene muy buen nivel", dijo. "Como equipo europeo tiene mucho toque de balón, mucho contacto físico y técnico." Alberto Ramírez jugó el Mundial Juvenil con la Selección Mexicana en el 2003, cuando estaba a las órdenes de Mario Humberto Grondona, precisamente en esas tierras, por lo que cree que eso tuvo mucho que ver al momento de que se fijaron en él. "Jugué un Mundial Juvenil hace seis años y tal parece que las cosas se hicieron bien, ahora espero que esto también salga de la mejor manera (jugar en Finlandia); no sé si también haya influido eso, yo pienso que sí, que eso fue algo importante que me abrió las puertas allá", agregó. Hablando precisamente de esas tierras, comentó que "la ciudad es chica, se maneja muy bien, estoy en esa fase de acoplamiento, los compañeros me han recibido de la mejor manera y espero acoplarme lo más rápido posible. El idioma es lo que me está costando un poco, pero tengo un compañero que habla español y con él es con quien me estoy entendiendo, ayudándome a entender", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×