Bareiro siente que se preocupan más por defender

Reconoce que no se está teniendo la contundencia suficiente como delanteros, sin embargo Fredy Bareiro, jugador de los Tecos, también advierte que no se ha tenido tanto apoyo por parte del medio...
Reconoce que no se está teniendo la contundencia suficiente como delanteros, sin embargo Fredy Bareiro, jugador de los Tecos, también advierte que no se ha tenido tanto apoyo por parte del medio campo.
 Reconoce que no se está teniendo la contundencia suficiente como delanteros, sin embargo Fredy Bareiro, jugador de los Tecos, también advierte que no se ha tenido tanto apoyo por parte del medio campo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • "La preocupación siempre va a estar mientras no consigamos la victoria"

Reconoce que no se está teniendo la contundencia suficiente como delanteros, sin embargo Fredy Bareiro, jugador de los Tecos, también advierte que no se ha tenido tanto apoyo por parte del medio campo, pues se están preocupando de tener más orden defensivo y eso les afecta a los ofensivos. "Eso es lo que yo veo, porque atrás estamos haciendo un excelente trabajo, también nos están llegando muy poco y la defensa se está portando a la altura; pero no estamos llegando con la gente necesaria a la ofensiva para tratar de pegar un poco más, eso se vio en el último encuentro donde tuvimos muy pocas ocasiones de gol", comentó el paraguayo. Con esto la presión se va haciendo más fuerte, pues nuevamente se están estancando y los demás equipos ya comenzaron a apretar, por lo que les urge ganar. "La preocupación siempre va a estar mientras no consigamos la victoria, ya son seis los partidos en los que no conseguimos sumar de seis puntos, son muchos, debido a eso estamos mirando un poco nuevamente a lo que es el descenso, Necaxa se nos acercó a seis puntos nada más, son cosas que tenemos que corregir porque la verdad, eso preocupa mucho porque no hemos mostrado la contundencia que tuvimos el torneo pasado", reconoció. Además de que las cosas se les están complicando también en el grupo, ya que "Pumas se despegó, creo que ya tiene su boleto a la Liguilla, Chivas y América están peleando pero estamos a dos y un punto de ellos, así que si no sumamos de a tres, no podemos aspirar a nada, así que el partido contra San Luis va a ser fundamental para buscar el triunfo con todo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×