El &#039Gaucho&#039 Ávila estaría listo para enfrentar al Atlante

Fue sólo el susto, pero está bien. Sergio Ávila, quien entró de cambio ante San Luis el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, salió del campo de juego luego de participar 11 minutos en...
 Fue sólo el susto, pero está bien. Sergio Ávila, quien entró de cambio ante San Luis el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, salió del campo de juego luego de participar 11 minutos en el mismo, esto debido a una molestia en la rodilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • No presenta más que una molestia muscular

Fue sólo el susto, pero está bien. Sergio Ávila, quien entró de cambio ante San Luis el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, salió del campo de juego luego de participar 11 minutos en el mismo, esto debido a una molestia en la rodilla izquierda. Luego de valorarlo, el Médico de cancha del equipo, Narciso López, señaló que el jugador no presenta más que una molestia muscular en su rodilla izquierda, la cual con una buena rehabilitación sanará y estaría elegible para el encuentro ante Atlante, el próximo fin de semana. "El estudio que le realizamos no nos mostró ninguna lesión, en ese sentido nosotros estamos tranquilos y sólo estamos con trabajando con él en el fortalecimiento, terapia y medicación, con lo que esperamos recuperarlo lo más pronto posible", dijo "Chicho" López. El "Gaucho" en cuanto al cotejo, en el primer esfuerzo que realizó, "nos refiere que en ese arranque sintió que la rodilla no la apoyó bien y a partir de ahí comenzó a claudicar, le cuestionamos si tenía algún punto específico del dolor y no lo tuvo, simplemente el golpe de la semana", dijo López al término del entrenamiento que realizó el equipo en sus instalaciones. Chivas descansará este lunes y será mañana cuando el grueso del equipo se presente a los trabajos de cara al encuentro de la fecha 13 ante el Atlante; los lesionados como Gonzalo Pineda y Sergio Ávila estarán en Verde Valle para llevar a cabo sus respectivas rehabilitaciones con la intensión de que estén listos para el encuentro del fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×