La FMF hablará con Puebla por sobrecupo: Bonilla

Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, explicó este lunes que además de la sanción que la Comisión Disciplinaria impondrá al Puebla por el sobre cupo del...
 Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, explicó este lunes que además de la sanción que la Comisión Disciplinaria impondrá al Puebla por el sobre cupo del Estadio Cuauhtémoc en el duelo de ayer ante América.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que la Disciplinaria deberá determinar sanción

Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, explicó este lunes que además de la sanción que la Comisión Disciplinaria impondrá al Puebla por el sobre cupo del Estadio Cuauhtémoc en el duelo de ayer ante América, el organismo hablará con sus directivos para evitar que vuelva a suceder una situación como ésta. "Fue un caso (el sobrecupo) que no se había dado de esa magnitud antes pero hay que esperar a ver qué dice la Disciplinaria, pero independientemente de eso platicaremos con la Directiva del Club Puebla para que no vuelva a ocurrir", mencionó. Entrevistado en las afueras del inmueble, el Directivo agregó que la Disciplinaria también deberá determinar una probable sanción para, Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, ya que el árbitro que dirigió el partido entre Rayados y Atlas, Francisco Chacón, se quejó de insultos por parte del Directivo. "Está el reporte del árbitro, del comisario, en manos de la Disciplinaria y ellos establecerán las medidas correspondientes", dijo. Por último, Bonilla mencionó que la Federación hace todo lo posible por evitar riñas en las tribunas, aunque en Primera A se han dado últimamente. "Tenemos normas de seguridad establecidas para todos, buscamos que se apliquen y que los clubes cumplan con ellas, y buscamos que al final del día el espectáculo sea familiar y la gente pueda ir con toda tranquilidad a la tribuna, como fue en el partido Cruz Azul-Pumas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×