La FMF también sancionó al Puebla por sobrecupo en el Cuauhtémoc

La Federación Mexicana de Futbol anunció la sanción a la que se hizo acreedor el Club Puebla por diversas infracciones cometidas en el juego del pasado domingo ante las Águilas del América.
La Federación Mexicana de Futbol anunció la sanción a la que se hizo acreedor el Club Puebla por diversas infracciones cometidas en el juego del pasado domingo ante las Águilas del América.
 La Federación Mexicana de Futbol anunció la sanción a la que se hizo acreedor el Club Puebla por diversas infracciones cometidas en el juego del pasado domingo ante las Águilas del América.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El Municipio de Puebla multó previamente al club con 250 mil pesos por sobrecupo
  • A la FMF deberá pagar poco más de 155 mil pesos

La Federación Mexicana de Futbol anunció la sanción a la que se hizo acreedor el Club Puebla por diversas infracciones cometidas en el juego del pasado domingo ante las Águilas del América. El organismo informó que el Cuadro de La Franja deberá pagar 3 mil 400 salarios mínimos (unos 155 mil 850 pesos), por sobrecupo, falta de seguridad y exceso de personas en el terreno de juego durante el juego correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2009. La sanción de la FMF se suma a la que el Municipio de Puebla le impuso al club a través del Director de Protección Civil, Alberto Vivas Arroyo, quien había anunciado este lunes por la mañana que el equipo debía cubrir una multa por cinco mil días de salario mínimo (unos 250 mil pesos), también por sobrecupo. Aunque son ya dos sanciones las que he recibido el club por exceder la capacidad del estadio, el domingo, al concluir el partido, el Comisario del partido descartó tajantemente que el Cuauhtémoc sufriera una amonestación de veto pues para él no existió sobrecupo, ya que según su perspectiva sí había espacio en las escaleras y pasillos; por ende no reportó ninguna anomalía

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×