Los Diablos Rojos quieren seguir haciendo historia

Toluca en la búsqueda de hacer historia y hacer crecer, aún más, a la institución mexiquense, el equipo se presentó hoy en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez para comenzar los trabajos de...
 Toluca en la búsqueda de hacer historia y hacer crecer, aún más, a la institución mexiquense, el equipo se presentó hoy en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez para comenzar los trabajos de cara la partido ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Los mexiquenses ven a Pachuca con un buen parámetro

Toluca no desperdicia ni un solo minuto. En la búsqueda de hacer historia y hacer crecer, aún más, a la institución mexiquense, el equipo se presentó hoy en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez para comenzar los trabajos de cara la partido ante Pachuca. El duelo de los dos mejores equipos de la liga, según la Tabla General, se dará en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, y aunque sea de visitantes, los mexiquenses se están preparando para tener una nueva victoria y así mantener el invicto. El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre podría llegar a 14 juegos sin perder, y aunque la meta es de 17 partidos que logró Enrique Meza en el Invierno 98, los Diablos quieren superarla. "Nosotros nos pusimos nuevas metas después del campeonato y hasta el momento se van cumpliendo, intentamos repetir el título y de ahora en adelante cualquier encuentro será visto como una Final. "En cuanto al tema del invicto, siempre es lindo estar en la historia de un club y creo que Toluca tiene las bases suficientes para lograr más triunfos, hasta el momento tenemos una buena regularidad y eso es importante, pero también estamos conscientes de que todavía nos quedan cinco finales para alcanzar nuestro primer objetivo y después pelear por el título", señaló el zaguero y capitán del equipo Paulo Da Silva. El defensa paraguayo acepta que los Diablos tienen muchas cosas que mejorar en búsqueda de lograr la calificación a la Liguilla, pero al final de cuentas, los mexiquenses aprecian mucho más el triunfo que la forma en la que lo obtienen. "Lo más importante es ganar, después la forma no tiene mucha relevancia y se puede criticar o no, sin embargo nosotros estamos muy tranquilos ya que cuando no se puede jugar bien por lo menos hay que ganar y así fue ante Morelia", mencionó. Por su parte Edgar Dueñas, quien fue autor de uno de los dos goles que anotaron los Diablos, señaló que el partido frente a Pachuca será uno de los más complicados por el nivel que tienen los Tuzos. "Pachuca también viene haciendo bien las cosas en el torneo y será un rival muy complicado para nosotros, además de ser una prueba bastante importante para el equipo, ya que de aquí se puede sacar una buena evaluación del verdadero nivel que tenemos. "Tomando en cuenta que Pachuca es un equipo bastante equilibrado y tiene un plantel muy competitivo en todas las áreas del terreno de juego, además se encuentra bien dirigido y siempre busca alcanzar un resultado, por lo tanto se puede dar un excelente partido este fin de semana", mencionó Dueñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×