Los Rayados confían en que vencerán a Tigres

En Monterrey no hay drama por las ausencias de Humberto Suazo y Felipe Baloy. Es obvio que consideran a los jugadores como pieza clave en el plantel albiazul, pero hay confianza en ganar el...
 En Monterrey no hay drama por las ausencias de Humberto Suazo y Felipe Baloy. Es obvio que consideran a los jugadores como pieza clave en el plantel albiazul, pero hay confianza en ganar el Clásico Regio.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Galindo confía en ganar a pesar de las ausencias

En Monterrey no hay drama por las ausencias de Humberto Suazo y Felipe Baloy. Es obvio que consideran a los jugadores como pieza clave en el plantel albiazul, pero hay confianza en ganar el Clásico Regio. Gerardo "Jerry" Galindo, quien ya cumplió con su partido de suspensión, explicó que existe una plantilla con jerarquía para sustituir las bajas de Suazo y Baloy. Además consideró que el grupo tiene actitud y carácter para llevarse el duelo fraternal contra Tigres. "Son jugadores importantes, pero se ha demostrado que este equipo tiene jugadores con capacidad para suplir de manera eficiente y hay jugadores de mucha calidad. "Es un plantel lleno de gente de confianza, y sí, son bajas importantes, pero el grupo en cuanto a rendimiento y actitud se va a sobreponer. Además seremos once contra once, y no creo que haya ventaja para nadie. Estamos listos para asumir el compromiso, y juegue quien juegue, lo hará con entrega", señaló el mediocampista. -¿Listo para enfrentar el Clásico Regio?- "Sí, listo, con muchas ganas, con deseos y motivados todos, pues en el último encuentro deja una gran sensación y un compromiso importante de mantener la actitud que se mostró. "La verdad es que estamos con el ánimo en las nubes y así queremos seguir durante toda la semana y enfrentar este partido", comentó. -¿Ya estás viviendo el Clásico?- "Sí, se vive de manera especial. Vemos como la gente está animada, los aficionados vienen a los entrenamientos y creo que toda la semana será parecido; la verdad, estoy emocionado por vivir esta experiencia", expuso. El "Jerry" enfatizó que en actitud, capacidad futbolística y en mentalidad, Monterrey tiene argumentos para llevarse el Derbi Regiomontano. "Nosotros vamos a seguir de la misma manera. Estamos trabajando siempre en ganar, proponer en los partidos y marcar diferencia. "Sabemos que este partido es especial, pero Monterrey no va a cambiar. En actitud y en lo futbolístico mantenernos y sacar el triunfo", manifestó. CUIDADO CON LUCAS LOBOS El volante rayado alertó de la peligrosidad de Lucas Lobos, autor de cinco goles en lo que va del torneo y tres en la historia de los clásicos. "Es el jugador a seguir. Es de los más importantes de su equipo, que marca diferencia, y la atención debe ser al máximo sobre él. "Pero más allá de cómo estén los equipos, siempre serán juegos intensos. Se dejará todo en la cancha, entregarnos y dar lo mejor. Ganará el que acierte más", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×