Los Tecolotes sufren por la falta de delanteros

El equipo de la Autónoma de Guadalajara pasa por una crisis de goles, por lo cual existe un poco de tristeza en el seno del conjunto de Zapopan.
 El equipo de la Autónoma de Guadalajara pasa por una crisis de goles, por lo cual existe un poco de tristeza en el seno del conjunto de Zapopan.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Es el plantel que tengo y buscaré hacerlo rendir: Herrera

El equipo de la Autónoma de Guadalajara pasa por una crisis de goles, por lo cual existe un poco de tristeza en el seno del conjunto de Zapopan. Lo que pasa es que Miguel Herrera sólo tiene dos delanteros. Se trata de Claudio Fernando Graf, quien lleva cinco goles y de Freddy Bareiro, quien sólo ha marcado un gol. Fuera de estos dos atacantes, los universitarios no tienen a nadie más. Carlo Stefano Rodríguez es un atacante de las inferiores, pero está lesionado y no está disponible. Por su parte, Rodrigo Ruiz no es centro delantero, lo han habilitado de media punta, pero el "Pony" no puede con toda la responsabilidad, como antes. Mario Ortiz está para apoyar el ataque, pero no es un delantero nominal, así que el "Piojo" Herrera sufre, pues a fuerzas tiene que poner a jugar a Graf o a Bareiro, aunque no pasen por buen momento, porque no dispone de más material humano. Y es que como no existe competencia interna, no se sabe si están o no para ser titulares los pocos delanteros, además no han respondido. Son seis partidos, en los que han hecho tres goles. Es alarmante para Herrera, pero ya lo dijo "es el plantel que tengo y buscaré hacerlo rendir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×