Marcelo Sosa, resignado a estar en la banca

El mediocampista de los Tecos Marcelo Sosa, aseguró que el regresar a la titularidad del equipo ya es una cuestión que no está en sus manos, él ha hecho todo dentro del campo para mostrarse, pero...
 El mediocampista de los Tecos Marcelo Sosa, aseguró que el regresar a la titularidad del equipo ya es una cuestión que no está en sus manos, él ha hecho todo dentro del campo para mostrarse, pero dijo ya no encajar en el sistema del técnico Herrera.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo único que me queda es terminar mi contrato"

El mediocampista de los Tecos Marcelo Sosa, aseguró que el regresar a la titularidad del equipo ya es una cuestión que no está en sus manos, él ha hecho todo dentro del campo para mostrarse, pero dijo ya no encajar en el sistema del técnico Miguel Herrera. "Ya no pasa por allí, ya pasa por otras cosas porque ya he hecho todo en los entrenamientos y cuando entro a jugar, pero el técnico ya agarró su manera de jugar, ya tiene a sus jugadores, así que lo único que me queda es terminar mi contrato. "Si juego o no juego será decisión del técnico, yo ya no puedo hacer más de lo que he hecho para cambiarlo; ahorita ya tiene otra cosa en su pensamiento", comentó el volante. "Si juego o no juego será decisión del técnico, yo ya no puedo hacer más de lo que he hecho para cambiarlo." Hablando de la falta de gol en el equipo, salió en defensa de los delanteros y aseguró que les falta juego colectivo. "Si no creamos ocasiones de gol, no les podemos exigir a los delanteros, lo que falta es más juego colectivo y crear más llegadas. Si bien hemos mantenido el cero atrás, debemos ser realistas, nos hemos salvado en los partidos; los equipos contrarios han tenido oportunidades claras de gol y fallan", aseguró el uruguayo. Además advirtió que "ya se comienza a apretar la Tabla del Descenso, nos hemos salvado porque los de atrás no ganaban, ahora empiezan a ganar y nos empiezan a apretar, así que debemos ser conscientes de eso, porque podemos terminar complicándonos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×