Mariano Varela, nuevo Coordinador Deportivo de Chivas

Hace unos instantes se dio a conocer que Juan Mariano Varela, ex directivo del Saprissa y ex jugador de Chivas y Tigres ocupará un cargo en la Directiva del Rebaño Sagrado, el puesto de Varela...
Hace unos instantes se dio a conocer que Juan Mariano Varela, ex directivo del Saprissa y ex jugador de Chivas y Tigres ocupará un cargo en la Directiva del Rebaño Sagrado, el puesto de Varela será de Coordinador Deportivo.
 Hace unos instantes se dio a conocer que Juan Mariano Varela, ex directivo del Saprissa y ex jugador de Chivas y Tigres ocupará un cargo en la Directiva del Rebaño Sagrado, el puesto de Varela será de Coordinador Deportivo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ha regresado al Guadalajara, luego de casi dos años de ausencia"

Hace unos instantes se dio a conocer que Juan Mariano Varela, ex directivo del Saprissa y ex jugador de Chivas y Tigres ocupará un cargo en la Directiva del Rebaño Sagrado, el puesto de Varela será de Coordinador Deportivo, mientras que en los próximos días darán a conocer quién estará a cargo de los asuntos administrativos. El comunicado de prensa afirma que Mariano fue "uno de los jugadores que más identificación tuvo con los colores rojiblancos hacia el final de la década de los 90's y en los primeros años del nuevo siglo, ha regresado al Club Deportivo Guadalajara, luego de casi dos años de ausencia, Juan Mariano Varela Garza regresa a Chivas para ocupar el puesto de Coordinador Deportivo en el Rebaño". Se espera que Varela sea presentado en las próximas horas, para que empiece a trabajar de inmediato con el plantel. Varela viene de ser Gerente del Saprissa de Costa Rica, donde estuvo dos años trabajando con el Monstruo Morado y ahora se esperan cosas de él para bien de Chivas. A grandes rasgos Varela tuvo continuidad en Tigres a inicios de 1991; en 1994 llegó a Chivas donde estuvo ocho años, pero nunca pudo ser un elemento titular con el Rebaño Sagrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×