Mario Rodríguez, a la espera de una oportunidad en Tecos

En la Universidad Autónoma de Guadalajara hay un elemento que aguarda de nueva cuenta la ocasión para ser titular, se trata de Mario Rodríguez, quien permanece a la espera de una oportunidad, pero...
 En la Universidad Autónoma de Guadalajara hay un elemento que aguarda de nueva cuenta la ocasión para ser titular, se trata de Mario Rodríguez, quien permanece a la espera de una oportunidad, pero enfrente tiene a Jesús Corona.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que entrenar al parejo, como si uno fuera a ser el titular en el próximo partido"

Se ha dicho muchas veces que el arco es la posición más ingrata del futbol, pero ser portero suplente es aún más ingrato. Siempre a la espera de alguna oportunidad, que haya una quinta amarilla o alguna otra cosa para entrar en acción aunque sea unos minutos. En la Universidad Autónoma de Guadalajara hay un elemento que aguarda de nueva cuenta la ocasión para ser titular, se trata de Mario Rodríguez, quien permanece a la espera de una oportunidad, pero enfrente tiene a Jesús Corona, el portero indiscutible de los zapopanos, quien no suelta para nada el puesto. "Estoy esperando una nueva oportunidad, sé que delante tengo un portero grande como Corona, pero no hay que bajar los brazos, sabemos que tenemos que entrenar al parejo, como si uno fuera a ser el titular en el próximo partido, siempre pensando en el máximo cometido, que es estar en el arco". "Estoy esperando una nueva oportunidad, sé que delante tengo un portero grande como Corona." En este torneo Mario jugó tres partidos por una lesión de Corona, y recibió cinco goles, pero él no se conforma con eso, quiere más. "Antes de pensar en otras cosas, espero renovar mi contrato a finales de este torneo, se termina mi relación con Tecos, pero espero quedarme a pelear el puesto; además se dice mucho que Corona puede salir del equipo y si se llegara a dar el pase del compañero, pues deseo demostrarle a mi Directiva que estoy listo para pelear el puesto con quien esté. Estoy en un momento en que quiero jugar, estar ahí y defender el arco de este equipo que me ha dado todo", finalizó Rodríguez Cervantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×