Miguel Herrera se preocupa por ausencia de goles

En los últimos cinco juegos los Tecos han hecho sólo dos goles y en ese encuentro perdieron contra Pachuca. En los otros duelos los zapopanos igualaron sin anotaciones.
En los últimos cinco juegos los Tecos han hecho sólo dos goles y en ese encuentro perdieron contra Pachuca. En los otros duelos los zapopanos igualaron sin anotaciones.
 En los últimos cinco juegos los Tecos han hecho sólo dos goles y en ese encuentro perdieron contra Pachuca. En los otros duelos los zapopanos igualaron sin anotaciones.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que ganar, concretar goles para aspirar a la victoria"

En los últimos cinco juegos los Tecos han hecho sólo dos goles y en ese encuentro perdieron contra Pachuca. En los otros duelos los zapopanos igualaron sin anotaciones. Es alarmante para los Tecos no marcar, pues están metidos en un grupo donde podrían aspirar a la clasificación, pero eso queda a segundo término cuando los goles no caen, afirmó Miguel Herrera, timonel de los emplumados. "No tanto de no ganar, es de no hacer goles, el equipo juega bien, hace el gasto, sólo que no las estamos concretando, es lo que nos ocupa hoy y en la conciencia está ganar los puntos para lograr la clasificación, pues la estamos dejando ir y no tanto en nuestra casa, porque también afuera no estamos haciendo goles, porque el equipo es muy solvente, sólido, pero esto se gana con goles y eso nos está faltando". De estos cuatro empates, tres han sido en el Tres de Marzo, siendo una clara muestra que de locales, los Tecos no andan tan bien como esperaban. "No sé qué pasa, pues veníamos con un equipo que era contundente." "Si no se te dan las cosas de local lo tienes que buscar afuera." "Conoces tu cancha y a tu gente, pero si no se te dan las cosas de local lo tienes que buscar afuera, porque también de visita se comporta bien el equipo, pero tenemos que ganar, concretar goles para aspirar a la victoria. Si no tuviéramos llegada, así que ocuparse muchísimo, pero tenemos que ocuparnos de seguir entrenando en la definición para ser más contundentes". Herrera señaló que tiene elementos para hacer daño, pero que no se explica por qué no han respondido en los últimos partidos, donde han dejado una mala impresión. "No sé qué pasa, pues veníamos con un equipo que era contundente, que hacía goles, no entiendo la sequía. Pues hacemos goles, está Graf, Bareiro, Ortiz, "Pony" Ruiz, y hacen goles, entonces nuestros volantes también; hay que concentrarnos de que las que tengamos hay que hacerlas, pues se nos escapa la clasificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×