Omar Bravo, casi fuera del Clásico Regio

En Tigres el panorama no es color de rosa, pues este lunes se confirmó una lesión muscular de Omar Bravo que lo tiene casi descartado para el partido de este sábado.
En Tigres el panorama no es color de rosa, pues este lunes se confirmó una lesión muscular de Omar Bravo que lo tiene casi descartado para el partido de este sábado.
 En Tigres el panorama no es color de rosa, pues este lunes se confirmó una lesión muscular de Omar Bravo que lo tiene casi descartado para el partido de este sábado.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tiene una lesión muscular
  • Asegura presidente de Tigres que es difícil que juegue

La semana del Clásico Regiomontano inició con malas noticias en el bando rayado luego de las expulsiones de Humberto Suazo y Felipe Baloy ante el Atlas, entiéndase, el líder goleador y el pilar defensivo de La Pandilla. Sin embargo, del lado de Tigres el panorama tampoco es color de rosa, pues este lunes se confirmó una lesión muscular de Omar Bravo que lo tiene casi descartado para el partido de este sábado. Según el parte médico, el ariete auriazul padece un malestar en el muslo izquierdo, del que no se informó tipo, grado o tiempo de recuperación, todo provocado por su incursión en el partido ante Tecos. El Presidente Enrique Borja explicó la preocupación por el atacante, quien llegó como refuerzo extemporáneo hace apenas unas semanas, procedente del Deportivo La Coruña de España y quien es producto de un esfuerzo económico importante en la institución. "Ahorita el reporte que nos llega dice el doctor que tiene una lesión muscular que probablemente le impida en un momento jugar el partido contra Rayados", declaró el  dirigente. "La lesión que tiene muscular es fuerte, entonces, para nosotros claro que nos pesa." "Es para nosotros un jugador sumamente importante, igual que todos los que estamos aquí, pero probablemente esta lesión se hubiera podido evitar si hubiera tenido por lo menos el descanso que normalmente está establecido, por eso pedíamos a Tecos mover el juego del viernes". -¿Está descartado, o lleva un tratamiento especial?- "Lógicamente, está tratando de llevar un tratamiento como el que se debe seguir con lesiones musculares y lo único que está considerando el doctor es que será difícil que Omar juegue este partido. "Esperamos todos que nada más sea este partido, pero la lesión que tiene muscular es fuerte, entonces, para nosotros claro que nos pesa, claro que cualquiera que va a jugar lo tiene que hacer con los mismos deseos, claro que Omar es un jugador importante". Bravo entrenó por separado de sus compañeros y fue el último jugador en abandonar este lunes las instalaciones de Zuazua, presuntamente por recibir terapia a su malestar. No dio de claraciones. Previamente, Borja lamentó la posible baja, pero se negó a presumir si la ausencia del mochiteco compensa las pérdidas albiazules para el duelo fraternal. "Yo no te quiero decir qué pasa en el otro equipo, te quiero decir qué pasa en el de nosotros, nosotros, en un momento dado, estén como estén, van a salir los 11 que salgan, más los de banca, deseosos de salir y ganar este partido". -¿Pero ya están contemplando en Tigres que no juegue el sábado?- "Es muy probable que no juegue el sábado, está haciendo todos los cuidados, la atención médica, para ver en un momento dado hasta dónde se recupera, pero lógicamente es una lesión muscular difícil de recuperar para este partido, pero nunca sabes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×