Para el técnico del Islanders no sería sorpresivo dejar fuera a Cruz Azul

PR Islanders, rival de Cruz Azul en la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, reconoció esta tarde el Estadio Azul.
 PR Islanders, rival de Cruz Azul en la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, reconoció esta tarde el Estadio Azul.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
  • Islanders reconoció la cancha del Estadio Azul

PR Islanders, rival de Cruz Azul en la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, reconoció esta tarde el Estadio Azul, donde mañana jugará el duelo de vuelta de dicha instancia con la ventaja de 2-0 en el marcador. Al término del reconocimiento de la cancha, el técnico Colin Clarke, aseguró que en caso de que su equipo deje fuera de la llamada Concachampions a La Máquina, para nada sería sorpresivo, pues se han preparado duro para ello. "Es importante jugar contra Cruz Azul, un equipo de mucha historia y mucha trayectoria, pero no sería una sorpresa dejarlos fuera porque estamos trabajando para eso y es un gran reto", indicó. El timonel del equipo puertorriqueño añadió que el partido de ida fue el más importante en esta serie, pero el de la noche del martes estará lleno de emoción porque se juegan el pase a la Final. "No es el más importante, pero sí el más emocionante, quizá el más importante fue el primero", mencionó. Por último, el entrenador consideró que ha tomado con seriedad y respeto esta competición porque quieren llegar al Mundial de Clubes. "Reconocemos la importancia del Mundial de Clubes y por eso tomamos con seriedad estos partidos y con el respeto que se merece esta competencia", dijo. Por su parte, el mediocampista Noah Delgado, comentó que confía en que la altura de la Ciudad de México no les pesará en el duelo ante los celestes. "Nos sentimos bien, a pesar de la altura, trabajamos muy poco hoy y esperamos poder con la altura", explicó. Delgado añadió que este encuentro podría ser el más importante en la historia de la franquicia porque podrían aspirar al Mundial de Clubes.   "Creo que sí (es el partido más importante de la historia del Islanders), aunque el año pasado jugamos la Final del torneo en Puerto Rico, pero ahora tenemos la oportunidad de ir al Mundial de Clubes", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×