Por no liquidar, se perdieron dos puntos: Botinelli

Darío Bottinelli aún recapitula el momento en que dejaron crecer al Monterrey. El jugador de Atlas considera que no mataron al rival en su momento, y ante esto, su equipo se llevó un punto que...
 Darío Bottinelli aún recapitula el momento en que dejaron crecer al Monterrey. El jugador de Atlas considera que no mataron al rival en su momento, y ante esto, su equipo se llevó un punto que considera es malo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No liquidamos el partido cuando debíamos"

Darío Bottinelli aún recapitula el momento en que dejaron crecer al Monterrey. El jugador de Atlas considera que no mataron al rival en su momento, y ante esto, su equipo se llevó un punto que considera es malo.     "No fue bueno ni para mí ni para Atlas, creemos que era un partido de tres puntos por cómo se había jugado en el primer tiempo y tener dos hombres de más, la verdad no se podía perder el partido. Creo que hubo de todo un poco, nos faltó frialdad, no liquidamos el partido cuando debíamos pero son cosas que pasan y no deben repetirse si queremos llegar a la Liguilla.   "La verdad se perdieron dos puntos, lo teníamos ganado y por confianza nuestra nos quedamos con un punto", expresó.   El argentino cree que dejaron de hacer muchas cosas, sobre todo desgastar a un Monterrey que tenía dos ausencias en el terreno de juego. "No fue bueno ni para mí ni para Atlas, la verdad no se podía perder el partido."   "En estos partidos la pelota debe de tocarse más rápido, con más precisión y desgastar al rival, ellos salieron en la segunda parte para que no los goleáramos, se defendieron bien y con un par de contras nos empataron".   Lo que más lamenta el "Pollo" fue la oportunidad que dejaron escapar de igualar en puntos a Jaguares. "Si hubiéramos ganado estuviéramos peleando el grupo con Jaguares, pero eso ya pasó y hay que pensar en Necaxa".   Darío se mostró contento por el gol anotado en el Tec, pero no tanto por el resultado final.   "Contento por el gol, pero no mucho porque no se pudo lograr una victoria importante en una cancha difícil".   Este martes Botinelli trabajó por separado de sus compañeros por presentar una contractura en el abductor derecho, pero se espera que mañana esté al 100 por ciento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×