Protección Civil multó al Estadio Cuauhtémoc

El sobrecupo de ayer en el Estadio Cuauhtémoc durante el partido Puebla ante América fue tan evidente, que hoy por la mañana Protección Civil del Municipio informó que los responsables del...
El sobrecupo de ayer en el Estadio Cuauhtémoc durante el partido Puebla ante América fue tan evidente, que hoy por la mañana Protección Civil del Municipio informó que los responsables del inmueble deberá pagar 250 mil pesos.
 El sobrecupo de ayer en el Estadio Cuauhtémoc durante el partido Puebla ante América fue tan evidente, que hoy por la mañana Protección Civil del Municipio informó que los responsables del inmueble deberá pagar 250 mil pesos.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Puebla deberá pagar 250 mil pesos

El sobrecupo de ayer en el Estadio Cuauhtémoc durante el partido Puebla ante América fue tan evidente, que hoy por la mañana Protección Civil del Municipio a través de su Director, Alberto Vivas Arroyo, informó que los responsables del inmueble deberán pagar una multa de 5 mil días de salario mínimo equivalentes a 250 mil pesos. Lo anterior porque al ingresar al inmueble alrededor de 8 mil personas más que su capacidad autorizada de 42 mil 800, se puso en riesgo la seguridad de los aficionados y la capacidad de respuesta de las autoridades en caso de una contingencia. Y es que según informes de aficionados, ayer unos minutos antes de iniciar el partido y aún cuando el Estadio se encontraba prácticamente lleno, todavía podían encontrarse en taquilla boletos de algunas localidades. También se sabe que los lugares disponibles para prensa tanto en cancha como en tribuna estuvieron a su máxima capacidad y que los comisarios de la Federación tuvieron que tomar medidas en zonas restringidas, para retirar a aficionados, que en su afán de estar cerca de sus ídolos, lograron colarse. En fin, Puebla perdió ayer su duelo ante América y hoy también dinero por no dejar de vender el porcentaje de boletos que diera seguridad a la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×