Tengo mi estilo y no lo voy a cambiar: Jesús Corona

El portero de Tecos, Jesús Corona, espera que el tiempo le de la oportunidad de ser titular en la Selección Mexicana. Además de asegurar que el es un arquero sobrio y que no vuela en todos los...
El portero de Tecos, Jesús Corona, espera que el tiempo le de la oportunidad de ser titular en la Selección Mexicana. Además de asegurar que el es un arquero sobrio y que no vuela en todos los tiros que lleguen a su porteria.
 El portero de Tecos, Jesús Corona, espera que el tiempo le de la oportunidad de ser titular en la Selección Mexicana. Además de asegurar que el es un arquero sobrio y que no vuela en todos los tiros que lleguen a su porteria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • "Para mí siempre será un halago que otros clubes se interesen en mis servicios"

Es el tercer portero de la Selección Nacional, pero quiere luchar por ser el titular. Vio cómo de un momento a otro Oswaldo Sánchez dejó el puesto y cómo Guillermo Ochoa pagó caro su primer partido en Centroamérica en la caída contra Honduras, por eso el arquero de los Tecos, quien además es pretendido por Monterrey y Cruz Azul, asegura que le ilusiona la titularidad en el Tricolor y hasta afirmó que un portero efectivo no tiene que estar volando todo el tiempo. "La decisión la toma el técnico, para mí siempre será un halago ir a Selección y cada que voy estoy con la ilusión de estar en el once inicial; no se ha dado, pero no importa, yo voy a seguir trabajando, para demostrar que tengo calidad como para estar ahí. Sé que estando en cualquier equipo y teniendo calidad y condiciones siempre serás tomado en cuenta, en este caso no se me ha dado por alguna razón. Voy a seguir trabajando y me siento tranquilo, con buen nivel y sobriedad y sé que en algún momento me llegará la oportunidad". -¿Cree que por su manera tan sobria, por no aventarte a la primera pelota que te llegue, por eso se le ha negado?- "Pero es mi estilo, me gusta ser muy tranquilo en mi juego, no tan espectacular, pero no creo que sea ese el caso, cada quien tiene su estilo y se le respeta; no voy a cambiar nunca, no creo que ese sea el factor por el que no he jugado en Selección. Me llegará la oportunidad y la gente ya se dará cuenta de mi nivel y el técnico se dará cuenta del nivel que tiene cada uno… Son estilos muy diferentes, en mi caso, desde chavito no era mi estilo volar a todas las bolas, recorro más el arco con tranquilidad y ese es mi estilo", dijo Corona. Sobre las ofertas que han llegado por él para ir a Cruz Azul o Monterrey, el arquero de orígenes atlistas aseguró que no sabe mucho, que si ha escuchado y que esperará a junio, ya que se le termina su contrato con los Tecos. "Lo tomo con tranquilidad, ahora tengo contrato, se me termina y son simple rumores. Para mí siempre será un halago que otros clubes se interesen en mis servicios, por ahí se escuchan rumores, pero son eso y no se ha decidido nada, está jugándose el campeonato y sería una falta de respeto de mi parte hablar de equipos, quiero seguir trabajando, levantar mi nivel".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×