Al &#039Chaco&#039 Giménez no le interesa el liderato de goleo

Los Tuzos iniciaron su preparación para recibir el sábado al Toluca en uno de los partidos más atractivos del torneo donde estará en juego el liderato general; Christian Giménez le da valor a lo...
Los Tuzos iniciaron su preparación para recibir el sábado al Toluca en uno de los partidos más atractivos del torneo donde estará en juego el liderato general; Christian Giménez le da valor a lo que han hecho hasta el momento Tuzos y Diablos.
 Los Tuzos iniciaron su preparación para recibir el sábado al Toluca en uno de los partidos más atractivos del torneo donde estará en juego el liderato general; Christian Giménez le da valor a lo que han hecho hasta el momento Tuzos y Diablos.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Quiere aprovechar su condición de local
  • Confía en alcanzar su nivel óptimo en la Liguilla

Los Tuzos iniciaron su preparación para recibir el sábado al Toluca en uno de los partidos más atractivos del torneo donde estará en juego el liderato general; Christian Giménez le da valor a lo que han hecho hasta el momento Tuzos y Diablos, pero quiere sacar ventaja de su condición de local. "Somos los dos equipos que hemos hecho mejor las cosas en este torneo, es un partido muy atractivo pero nosotros vamos a estar con nuestra gente y queremos sumar de a tres". A pesar de que su objetivo es claro, el 'Chaco' respeta al actual Campeón. "Toluca es un equipo que juega igual de local y de visitante; es un rival muy peligroso, esta fuerte en todas sus líneas, defiende y ataca bien, es un conjunto muy compacto y obviamente tiene buenos jugadores". El delantero argentino disfruta los grandes retos y desde hace algunas semanas ya estaba ansioso por que llegara este partido; después de analizar el futbol de los Diablos Rojos encontró las diferencias entre los dos punteros. "Tenemos estilos diferentes, Toluca es un equipo muy dinámico, con jugadores importantes de mitad de campo hacia delante, pero no por eso queda mal parado; Pachuca maneja más la pelota y juega con tranquilidad". -¿Está en riesgo el invicto del Toluca en el ‘Huracán’?- "Sí, obviamente porque juegan contra nosotros pero los respetamos, por algo están invictos, nadie les ha regalado nada". LIDERATO DE GOLEO Hoy por hoy Christian Giménez se ha convertido en el mejor jugador del Pachuca y ya es el actual líder de goleo a falta de cinco jornadas, mientras que para muchos su posición es envidiable, al "Chaco" no le interesa ser campeón goleador. "Estoy en una racha positiva, pero quiero insistir en que lo mío no es el gol, se me está dando, y si es para ayudar al equipo mejor; pero a mí me pone más contento que haga goles mi 9 (centro delantero) a que los haga yo; sé que estoy en la punta pero no es algo que me vuelva loco". Cualquiera podría pensar que Christian ya llegó a su mejor nivel, pero amenaza con dar todavía mejores cosas en la recta final del torneo y sobre todo en la Liguilla. "Me siento bien, me estoy recuperando físicamente, estoy cerca del nivel que quiero pero debo de seguir por este camino y trabajar fuerte porque aún queda mucho torneo y todavía tengo mucho que aportarle a mi equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×