Atlante o Santos, rivales de jerarquía, aseguró Galindo

El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, resaltó la entrega de los jugadores que participaron en la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Puerto Rico Islanders.
El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, resaltó la entrega de los jugadores que participaron en la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Puerto Rico Islanders.
 El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, resaltó la entrega de los jugadores que participaron en la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Puerto Rico Islanders.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México. -
  • Galindo se mostró orgulloso por el esfuerzo

El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, resaltó la entrega de los jugadores que participaron en la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Puerto Rico Islanders, sobre todo despues de quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Christian Riveros. "Asi son estos partidos en los que un equipo con sus limitaciones, pero con orden nos complicó desde el primer minuto y la expusión de Riveros hizo que todos hicieran un esfuerzo extra, sin embargo, y aunque estamos en la Final tenemos que seguir trabajando. "Esta victoria es un golpe de suerte a nuestro favor y trataremos de estar mucho mejor (en lo futuro). Con este triunfo, con esta Final, hay que empeñarse con la misma seriedad desde el primer partido de la Final la cual trataremos de ganar", señaló. Respecto a la elección del "Maestro" sobre el rival en turno, Galindo aseguró que Santos y Atlante, son dos equipos mexicanos que exigirán un mayor empeño de su escuadra ya que cuenta con jugadores de mucho peso. "Es otro nivel (de rival), si es Atlante o Santos, creo que será un digno rival cualquiera de los dos. Ambos son fuertes y tienen jugadores talentosos", dijo. Galindo aseguró que Cruz Azul seguirá buscando un lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2009 y que también buscará consagrarse Campeón de la Concachampions. "Creo que Cruz Azul es un equipo grande y mientras no estemos eliminados el equipo trabajará en los dos torneos. Desgraciadamente en la Liga no se nos han dado los resultados, sin embargo, el triunfo de hoy nos da tranquilidad para buscar enmendar el camino", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×