Cayó Tri Sub-17 1-2 ante Cuba

La Selección Nacional Sub-17 de México perdió este martes en duelo amistoso 1-2 ante la Selección de Cuba, el encuentro corresponde a la gira de preparación que realiza el conjunto juvenil en la...
La Selección Nacional Sub-17 de México perdió este martes en duelo amistoso 1-2 ante la Selección de Cuba, el encuentro corresponde a la gira de preparación que realiza el conjunto juvenil en la isla antes de encarar el Campeonato Sub-17 varonil.
 La Selección Nacional Sub-17 de México perdió este martes en duelo amistoso 1-2 ante la Selección de Cuba, el encuentro corresponde a la gira de preparación que realiza el conjunto juvenil en la isla antes de encarar el Campeonato Sub-17 varonil.  (Foto: David Leah, Notimex)
Ciudad de México -
  • México busca un lugar en el Mundial Sub-17 que se jugará en Nigeria

La Selección Nacional Sub-17 de México perdió este martes en duelo amistoso 1-2 ante la Selección de Cuba, el encuentro corresponde a la gira de preparación que realiza el conjunto juvenil en la isla antes de encarar el Campeonato Sub-17 varonil de CONCACAF mismo que se celebrará del 21 de abril al 2 de mayo del 2009 en Tijuana, Baja California. La anotación del conjunto dirigido por el técnico nacional, José Luis González China, fue obra de César Ibáñez a los 48 minutos. Por la escuadra caribeña marcaron Byron Blanco a los dos minutos y Oswaldo Gómez a ocho del final. El encuentro se desarrolló en el Estadio Pedro Marrero de la Habana, Cuba, donde volverán a medirse el próximo jueves 9 de abril. Los rivales de México en el Campeonato de la CONCACAF serán Costa Rica, Trinidad y Tobago y Guatemala, todas las escuadras están ubicadas en el Grupo A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×