El &#039Chepo&#039 ya estudia al Pachuca

Trabajando a conciencia, esforzándose por mejorar día a día, entrenó Toluca en sus instalaciones de Metepec. El duelo del fin de semana es uno de los más complicados para el equipo, pues se...
 Trabajando a conciencia, esforzándose por mejorar día a día, entrenó Toluca en sus instalaciones de Metepec. El duelo del fin de semana es uno de los más complicados para el equipo, pues se enfrentarán a Pachuca.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México. -
  • El estratega de los Diablos aseguró que será un buen duelo ante los Tuzos

Trabajando a conciencia, esforzándose por mejorar día a día, entrenó Toluca en sus instalaciones de Metepec. El duelo del fin de semana es uno de los más complicados para el equipo, pues se enfrentarán a Pachuca, el segundo lugar de la Tabla General, y con quien Jornada tras Jornada han peleado la cima. José Manuel de la Torre, técnico de los mexiquenses, entiende que ante los Tuzos la situación es complicada, que ambos muestran un buen nivel. "Con Pachuca nos espera un buen duelo, enfrentamos a un rival el cual tiene un gran ritmo y realiza buen futbol, así que se ve un partido muy atractivo. "El equipo sabe perfectamente el panorama que nos espera ante Pachuca, por lo tanto trabajamos en función de eso tomando en cuenta nuestras virtudes y errores, para llegar lo mejor posible a este encuentro", mencionó De la Torre. Cuidando todo los detalles de manera meticulosa, pues siempre ha sido así el estratega de los Diablos, José Manuel de la Torre prepara a su equipo, pues no quiere perder la cima y mucho menos la calidad de invictos. Sobre todo porque los mexiquenses y los hidalguenses tienen un sistema de juego muy parecido. "No podemos dejar aún lado cualquier detalle de nuestro siguiente rival, ya que muchas veces el menos descuido marca diferencia en un partido, así que estamos atentos a cualquier situación. "Existe un estilo parecido entre ambos conjuntos, sin embargo debemos estar concentrados en nuestro trabajo y pensar únicamente en nuestras virtudes, esperando que el equipo muestre la continuidad que nos tiene invictos hasta el momento". El equipo seguirá su trabajo de cara al partido ante los dirigidos por Enrique Meza esperando que en su visita del próximo sábado al Hidalgo puedan alargar su racha de invictos a 13 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×