El &#039Hobbit&#039 aseguró que vencerán a Santos a como dé lugar

Atlante tiene pocas posibilidades de acceder a la Liguilla, con apenas 12 puntos en el torneo local instalado en la parte baja del Grupo 1, por lo que la Liga de Campeones de CONCACAF parece ser...
 Atlante tiene pocas posibilidades de acceder a la Liguilla, con apenas 12 puntos en el torneo local instalado en la parte baja del Grupo 1, por lo que la Liga de Campeones de CONCACAF parece ser el único objetivo al alcance de los Potros.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • Disputarán este miércoles boleto a la Final de la Concachampions

Atlante tiene pocas posibilidades de acceder a la Liguilla, con apenas 12 puntos en el torneo local instalado en la parte baja del Grupo 1, por lo que la Liga de Campeones de CONCACAF parece ser el único objetivo al alcance de los Potros. Por ello, el mediocampista Christian Bermúdez señaló que en el duelo de vuelta de la Concachampions ante Santos, serie en la que van abajo 2-1, deberán dejar todo en el campo porque el triunfo es imperativo. "Estamos listos y preparando con todo el partido del miércoles en el que sabemos que no hay vuelta de hoja y tenemos que ganar a como dé lugar", dijo. "Sabemos que no hay vuelta de hoja y tenemos que ganar a como dé lugar." El "Hobbit" resaltó la importancia de alzarse con la Liga de Campeones de la zona, que además les daría el pase para el Mundial de Clubes, por ello la necesidad de dejar fuera del camino a Santos Laguna para disputar la Final. "Todos sabemos de qué magnitud, es un partido muy importante el de esta mitad de semana, tenemos que jugarnos la vida, salir con todo y correr el doble de lo que lo hemos venido haciendo, tenemos que luchar más que nunca y sólo sudando bien la playera es la única forma en la que podemos avanzar a la Final". Por último, aunque la Liguilla se ve muy lejana, el habilidoso jugador azulgrana aseguró que mientras tengan vida en el torneo harán hasta lo último para obtener su invitación a la Fiesta Grande. "Ya se nos complicó mucho la calificación, eso es cierto, pero no podemos darla por perdida, mientras matemáticamente haya posibilidades, eso es lo que siempre nos pide el 'Profe' Cruz, así que mientras tengamos oportunidad, no vamos a dejar de luchar por todo torneo que disputemos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×