El &#039Tabla&#039 reconoció su error en el gol de Basanta

Al igual que el resto de sus compañeros, el portero de Atlas Pedro Hernández, sigue lamentándose la forma en que se dejaron empatar el sábado pasado ante Monterrey, donde dejaron dos puntos en el...
Al igual que el resto de sus compañeros, el portero de Atlas Pedro Hernández, sigue lamentándose la forma en que se dejaron empatar el sábado pasado ante Monterrey, donde dejaron dos puntos en el Tec cuando tenían todo para sumar una nueva victoria.
 Al igual que el resto de sus compañeros, el portero de Atlas Pedro Hernández, sigue lamentándose la forma en que se dejaron empatar el sábado pasado ante Monterrey, donde dejaron dos puntos en el Tec cuando tenían todo para sumar una nueva victoria.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Simplemente creo que fueron las ganas y el ímpetu"

Al igual que el resto de sus compañeros, el portero de Atlas Pedro Hernández, sigue lamentándose la forma en que se dejaron empatar el sábado pasado ante Monterrey, donde dejaron dos puntos en el Tec cuando tenían todo para sumar una nueva victoria. "Fue lamentable el resultado, creo que ir dos cero y tener dos hombres de más realmente sabe a derrota, pero esto queda en la historia y sólo pensamos en Necaxa ; afortunadamente los equipos de grupo con los que estamos pegados no sumaron y al final el empate fue bueno", afirmó. El "Tabla" aceptó su error en el segundo gol de los Rayados anotado por José María Basanta de cabeza, pues salió apresurado a cortar la pelota y el argentino lo aprovechó para mandarla a las redes. "Simplemente creo que fueron las ganas y el ímpetu, yo quería seguir con esa actuación y sí, me quedé en el camino por ese deseo de hacer bien las cosas y desafortunadamente me remataron bien. No pasa nada, el trabajo del portero así es, haces 89 minutos de un buen trabajo y al final te equivocas y quedas como villano, si me echan la culpa no hay problema, yo estoy tranquilo". Hernández está listo para lo que venga y decida su técnico Ricardo La Volpe, pues sus compañeros arqueros Francisco Canales y Alejandro Gallardo ya demostraron que están a la altura del puesto. "Lo hicieron bien en su momento, no hay presión, el trabajo del portero es así, hay que ser muy objetivo en el trabajo del equipo, porque sé que fui pieza fundamental durante el partido y también lo fui para que nos empatara. Si Ricardo (La Volpe) se decide meter a otro lo apoyaré y esperaré mi oportunidad, ese es mi trabajo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×