Elías Hernández respalda la integración de canteranos al primer equipo

Elías Hernández consideró que el hecho de que el Director Técnico, Tomás Boy, se encuentre utilizando a elementos juveniles michoacanos, es una motivación más para que más canteranos que vienen...
Elías Hernández consideró que el hecho de que el Director Técnico, Tomás Boy, se encuentre utilizando a elementos juveniles michoacanos, es una motivación más para que más canteranos que vienen empujando eleven su nivel de juego.
 Elías Hernández consideró que el hecho de que el Director Técnico, Tomás Boy, se encuentre utilizando a elementos juveniles michoacanos, es una motivación más para que más canteranos que vienen empujando eleven su nivel de juego.
Ciudad de México -
  • Este miércoles se pondrán en venta los boletos para el Monarcas-Cruz Azul

Elías Hernández consideró que el hecho de que el Director Técnico, Tomás Boy, se encuentre utilizando a elementos juveniles michoacanos, es una motivación más para que más canteranos que vienen empujando eleven su nivel de juego y demuestren su mejor futbol para bien del equipo. "Es importante, estoy contento de que se les siga dando la oportunidad y hay que aprovecharla, el equipo muestra más dinámica y habrá que seguir por esta línea", indicó. Sobre el sentir del equipo tras el marcador en Toluca el domingo pasado ante el Campeón del futbol mexicano, consideró, "estamos mal, tristes por el resultado, frustrados porque se jugó bien, se fue superior, pero no encontramos el resultado. "Faltó meterla y quizá también estar concentrados los 90 minutos, porque los goles fueron por errores nuestros, y eso es lo que más duele. Aún con la derrota, el canterano sabe que en el grupo aún hay la posibilidad de clasificar a la Liguilla, pero para ello, deben cosechar unidades en lo que resta del torneo. "Creo que hemos venido de menos a más, la cuestión es no dejar ir puntos." "Creo que hemos venido de menos a más, la cuestión es no dejar ir puntos, si sacamos los dos partidos en casa, nos metemos ahí y empezamos a pelear por un boleto a la Liguilla. Finalmente, habló del rival en turno y lo que será el juego del sábado, "Cruz Azul viene por mal momento, es difícil, pero creo que sí podemos sacar el triunfo", finalizó. Por otra parte el club anunció que este miércoles se pondrán a la venta las entradas para el encuentro de la Fecha 13 entre Monarcas Morelia y La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Morelos el sábado 8 de abril. Los precios del boletaje van desde los 40 pesos hasta los 210, cabe señalar que el jueves y viernes festivo, la venta será solamente en el Centro de Atención al Aficionado y taquillas del Estadio Morelos. El día de apertura de la venta, se podrán adquirir también en Sucursales de Caja Morelia Valladolid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×