Fernando Acosta se dijo satisfecho con el trabajo de La Volpe

La llegada de Ricardo La Volpe al banquillo de Atlas es positiva por donde se le vea. Ha conseguido 16 puntos de 27 posibles, lo tiene en el séptimo lugar de la clasificación, le ha dado un estilo...
 La llegada de Ricardo La Volpe al banquillo de Atlas es positiva por donde se le vea. Ha conseguido 16 puntos de 27 posibles, lo tiene en el séptimo lugar de la clasificación, le ha dado un estilo de juego y un equilibrio defensivo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se ve un orden en la cancha y un mejor funcionamiento y los números así lo indican"

La llegada de Ricardo La Volpe al banquillo de Atlas es positiva por donde se le vea. Ha conseguido 16 puntos de 27 posibles, lo tiene en el séptimo lugar de la clasificación, le ha dado un estilo de juego y un equilibrio defensivo. Estos resultados tienen contento al Presidente del equipo Fernando Acosta, quien aprueba a su técnico.   "Hemos mejorado bastante, los últimos dos resultados (ante Monterrey y Tecos) pudieron haber sido victorias y eso nos tendría en una excelente posición en la tabla, pero el equipo tiene nueve partidos sin perder y eso nos hace pensar que tenemos grandes posibilidades de llegar a la calificación. Ha sido bueno (el trabajo de La Volpe), nos ha llevado a los primeros lugares, se ve un orden en la cancha y un mejor funcionamiento y los números así lo indican", dijo el Ingeniero Acosta.   El mandamás de los Zorros hizo un análisis del empate del sábado pasado ante Monterrey; cree que sus jugadores se confiaron y dejaron de hacer su mejor futbol para la segunda parte cuando tenían la ventaja de dos goles y dos hombres de más. "El equipo tiene nueve partidos sin perder y eso nos hace pensar que tenemos grandes posibilidades de llegar a la calificación."   "Creo que era un partido que pudimos haber ganado, cuando estuvimos once contra once Atlas fue superior, sin embargo hubo un poquito de confianza de los jugadores acompañado de un gran esfuerzo de Monterrey. Creo que el empate es justo porque Atlas dejó de hacer lo que debía haber hecho".   Inclusive, Acosta Martínez siente que la superioridad numérica le afectó al Zorro. "Antes del partido el empate se veía un resultado aceptable, pero al ir ganando ante un equipo con nueve jugadores y terminar empatando es malo, porque ese partido lo debimos haber ganado, pero bueno, el rival cuenta y hay que reconocer el esfuerzo que hicieron y finalmente nos afectó jugar contra nueve porque nos hizo que nos confiáramos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×