Fernando Ortiz quiere hacer pesar el Azteca

Fernando Ortiz no se anda con rodeos, sabe que el equipo le debe una buena victoria a su afición en el Estadio Azteca. Es momento de dejar atrás los sinsabores que hasta el momento han logrado en...
Fernando Ortiz no se anda con rodeos, sabe que el equipo le debe una buena victoria a su afición en el Estadio Azteca. Es momento de dejar atrás los sinsabores que hasta el momento han logrado en el Coloso de Santa Úrsula.
 Fernando Ortiz no se anda con rodeos, sabe que el equipo le debe una buena victoria a su afición en el Estadio Azteca. Es momento de dejar atrás los sinsabores que hasta el momento han logrado en el Coloso de Santa Úrsula.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Siente que están cerca de la Liguilla
  • Quiere hacer pesar el Azteca como en los viejos tiempos
  • Aceptó que han sido "mezquinos" fuera de casa, pero eso les ha dado frutos

Fernando Ortiz no se anda con rodeos, sabe que el equipo le debe una buena victoria a su afición en el Estadio Azteca. Es momento de dejar atrás los sinsabores que hasta el momento han logrado en el Coloso de Santa Úrsula, las Águilas saben que tienen que replantear las ideas y salir a buscar un triunfo como sea. "Proponemos mucho de local y a veces lo pagamos caro, y a veces fuera de casa somos un poco 'mezquinos' y por ahí se nos da el resultado", declaró el zaguero argentino en un momento de sinceridad. Ortiz considera que sólo teniendo un poco de mayor seguridad podrán obtener la victoria en el Azteca, con ello también podrán darle alegría a la gente que cada quince días compra un boleto para ir a verlos. "Sí hay un malestar porque cuando yo estaba en otro equipo el venir al Azteca era muy difícil y hoy en día cualquier equipo nos viene a jugar de igual a igual. "Lo primordial es darle una alegría a la gente que va al Azteca cada 15 días y darle una buena alegría calificando." "Pero lo primordial es darle una alegría a la gente que va al Azteca cada 15 días y darle una buena alegría calificando". Y es que el América se transforma de inmediato cuando sale de sus terrenos, los números se le dan con claridad, el equipo es uno de los mejores visitantes de la justa, pero en casa la oscuridad los persigue como una sombra fiel. Tres partidos le restan al América en el Estadio Azteca, el primero de ellos ante Indios, después recibirán a Tecos y cerrarán en casa contra Necaxa, por ello ganar como locales tiene que comenzar a ser una prioridad, porque el Grupo Dos se encuentra sumamente apretado. "Todavía quedan cinco fechas donde tenemos partidos muy difíciles con equipos de grupo, por este camino podemos lograr lo que todos queremos. El grupo es consciente de la situación, desde el primer partido, en Torreón, sabíamos lo que tenemos que conseguir pero siempre tuvimos en la mentalidad el calificar". Ante los de Ciudad Juárez ven el momento perfecto para alzarse en casa, pero no por menospreciar al rival, sino por la urgencia que Indios tiene de obtener puntos para salvarse del descenso, y como es un equipo que tampoco en casa ha encontrado su mejor nivel, fuera de ella necesita y requiere lograr victorias. "Indios es un equipo difícil que está luchando el descenso y no se le están dando los resultados de local y tiene que buscar los puntos afuera, es un rival que se la va a jugar de todo. "Cuando uno piensa en calificar es ganar en casa y sacar algunos puntos fuera de casa, lo importante es que vanos encaminados en eso (rumbo a la Liguilla) y eso es lo importante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×