Herrera confía en la honradez del futbol mexicano

La lucha por no descender está que arde. En Tecos no se sienten salvados, pero dependen de conseguir un triunfo más para alejarse por completo de la quema. Para Miguel Herrera, entrenador de esta...
 La lucha por no descender está que arde. En Tecos no se sienten salvados, pero dependen de conseguir un triunfo más para alejarse por completo de la quema. Para Miguel Herrera, entrenador de esta escuadra, señaló que el Necaxa no será favorecido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No está bien hecho el calendario, pero lo tuvimos que decir al principio"

La lucha por no descender está que arde. En Tecos no se sienten salvados, pero dependen de conseguir un triunfo más para alejarse por completo de la quema. Para Miguel Herrera, entrenador de esta escuadra, señaló que el Necaxa no será favorecido por el América y San Luis, pues confía en la honradez de las Águilas y Gladiadores, para que no le regalen los puntos a su hermano menor. "Es muy difícil y siempre he pensado en la honestidad del jugador y del futbol mexicano; porque es muy difícil convencer a un jugador de hacer una cosa mala o que se eche para atrás, porque luego va a cambiar de equipo y puede decirlo. No es tan fácil, como a la ligera se maneja eso. Si realmente quieres regalarle los puntos, saca a los titulares y pon a los chavitos, así sí es muy superior el rival al otro. Pero si sale el América con su cuadro y San Lusi con su cuadro para el América no será nada fácil, pero si después también Necaxa tiene un gran equipo sin la necesidad de especular en nada, no se trata de especular antes de tiempo. Porque América puede complicar su clasificación y no será fácil regalarle tres puntos al Necaxa, sólo depende nosotros ganar y ganar y depende ya del Necaxa lo que tenga que hacer".

"Es muy difícil convencer a un jugador de hacer una cosa mala o que se eche para atrás"

El "Piojo" dijo que no es momento de quejarse del calendario que tiene el Necaxa, pues ya estaba estipulado así desde el principio, que los reclamos tuvieron que hacerse antes y no ahora. "Hoy no nos podemos quejar a ocho meses de que se organizó el torneo, este calendario, hoy no podemos, los que estamos ahí abajo, levantar la voz y decir que está mal. No está bien hecho el calendario, pero lo tuvimos que decir al principio del torneo y no ahorita; ya está y sobre la marcha vamos a terminar el torneo como lo tenemos que hacer, los demás que se preocupen por el calendario".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×