Inician vacaciones y la gente va a ver al Rebaño

Aunque las vacaciones comenzaron desde ayer, Chivas regresó a los entrenamientos este día, por lo que un buen número de aficionados se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para observar...
Aunque las vacaciones comenzaron desde ayer, Chivas regresó a los entrenamientos este día, por lo que un buen número de aficionados se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para observar la práctica del chiverío.
 Aunque las vacaciones comenzaron desde ayer, Chivas regresó a los entrenamientos este día, por lo que un buen número de aficionados se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para observar la práctica del chiverío.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mariano Varela, el nuevo Coordinador Deportivo, fue presentado a los jugadores

Aunque las vacaciones comenzaron desde ayer, Chivas regresó a los entrenamientos este día, por lo que un buen número de aficionados se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para observar la práctica del chiverío y de paso esperar para obtener un autógrafo de los jugadores. Los rojiblancos iniciaron los trabajos de este día en el gimnasio, por lo que mucha gente observaba y les tomaba fotos, posteriormente pasaron a los trabajos de cancha. Previo a esto, se presentó el Presidente del equipo Jorge Vergara, acompañado de su esposa Angélica Fuentes, además del nuevo Coordinador Deportivo del equipo, Mariano Varela, quien fue presentado al técnico Omar Arellano y al Auxiliar Juan Carlos Ortega en el centro de la cancha Fausto Prieto. Los trabajos de cancha fueron técnicos, definiciones a gol y profundidad, mientras eran observados por la Directiva y por los aficionados. Posteriormente los jugadores se dividieron en cuatro e iniciaron interescuadras, dos equipos en cada lado de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×