La Volpe aseguró no tener jugadores desequilibrantes

El técnico de Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que el principal problema que está teniendo su equipo es la falta de desequilibrio, y eso quedó demostrado el pasado sábado cuando no...
 El técnico de Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que el principal problema que está teniendo su equipo es la falta de desequilibrio, y eso quedó demostrado el pasado sábado cuando no pudieron liquidar a un Monterrey que estaba bien parado.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Por algo vale Robinho 100 millones de dólares o lo que vale Messi"

El técnico de Atlas, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que el principal problema que está teniendo su equipo es la falta de desequilibrio, y eso quedó demostrado el pasado sábado cuando no pudieron liquidar a un Monterrey que estaba bien parado pero con dos hombres menos.   Y es que ni Bruno Marioni, Darío Botinelli, Jorge Achucarro ni Gonzalo Vargas pudieron abrir las dos líneas que colocó el cuadro rayado, por tal motivo sólo le queda fortalecer el juego de conjunto.   "Yo conozco a dos tipos de equipos: aquel que tiene gran desequilibrio con jugadores técnicamente bien dotados y el otro que tiene un trabajo colectivo, en este caso me demuestra que no tengo esos grandes jugadores desequilibrantes y tenemos que trabajar colectivamente.   "Por algo vale Robinho 100 millones de dólares o lo que vale Messi, pues son jugadores que rompen esas líneas, y si no tienes jugadores de esa talla debes de tener trabajo colectivo", sentenció el argentino.   La Volpe no se sorprendió por la forma en que Víctor Manuel Vucetich paró a Monterrey para la segunda mitad, sino el exceso de confianza que demostraron sus pupilos.   "Los grades maestros me enseñaron que cuando se trabajaba una línea defensiva de cuatro con tres volante no había gol; el otro día hizo eso Vucetich y deja un solo punta, pone tres volantes y una línea de cuatro defensores y si no sabes atacar lamentablemente pasa lo del otro día y eso servirá de experiencia para muchos jóvenes.   "No me sorprende nada, sí me sorprende que el equipo se confió, el rival no arriesgaba ni atacaba y esperaba nuestros errores y así se concretaron los goles de ellos", afirmó.   Para concluir, el estratega argentino se mostró satisfecho con el trabajo que ha mostrado su línea defensiva en las últimas fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×