Leobardo López inició su rehabilitación

El trago amargo ya pasó para Leobardo López; el duro golpe por la noticia de que estará fuera de las canchas durante los próximos seis meses quedo atrás, la intervención en su rodilla derecha fue...
El trago amargo ya pasó para Leobardo López; el duro golpe por la noticia de que estará fuera de las canchas durante los próximos seis meses quedo atrás, la intervención en su rodilla derecha fue un éxito y ya comenzó a trabajar en su recuperación.
 El trago amargo ya pasó para Leobardo López; el duro golpe por la noticia de que estará fuera de las canchas durante los próximos seis meses quedo atrás, la intervención en su rodilla derecha fue un éxito y ya comenzó a trabajar en su recuperación.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Ya superó el golpe anímico  
  • No pierde la esperanza de estar en el Mundial

El trago amargo ya pasó para Leobardo López; el duro golpe por la noticia de que estará fuera de las canchas durante los próximos seis meses quedo atrás, la intervención en su rodilla derecha fue un éxito y ya comenzó a trabajar en su recuperación. "Estoy un poco más tranquilo, la operación salió bien y ahora tengo que darle a la rehabilitación, espero que se pase rápido el tiempo". Obviamente desea estar de regreso pronto para recuperar su nivel y poder pelear por un puesto en la Selección Nacional, pues nada le quita el sueño de estar en el Copa del Mundo 2010, pero toma las cosas con calma. "Lo más importante es que me recupere bien, es en lo único que pienso, de nada va a servir que me precipite para regresar antes y que luego venga una recaída porque sería peor, debo de tener paciencia para que el día que regrese esté al cien por ciento". Lo más difícil para Leobardo fue entender que se lesionó en el mejor momento de su carrera, cuando comenzaba a ganarse un lugar en el Tricolor. "Debo de tener paciencia para que el día que regrese esté al cien por ciento." "Cuesta trabajo asimilar esto, sobre todo por como se me estaban dando las cosas, pero no me puedo lamentar, necesito dar todo para hacer una buena rehabilitación y pensar positivamente". "Son cosas a las que estamos expuestos dentro de esta profesión, hay que tomarlo con tranquilidad y aprender de momentos tan duros; además, después de esto vendrán cosas buenas". SU MEJOR MOTIVACIÓN En estos momentos difíciles, la familia de Leo juega un papel muy importante, sobre todo porque hace tres meses se estrenó como papá y su pequeña Chantal es su principal motivación. "Mis papas y mi esposa siempre han estado atrás de mí en toda mi carrera, su apoyo es muy importante para sobreponerme a estas cosas, pero lo mejor es que cuando llegué a casa con el ánimo por los suelos y vi a mi nena todo se me olvidó". También sus compañeros le han manifestado su apoyo incondicional y para el defensor es muy valioso. "Quiero agradecerles a todos en el club, desde que me lastimé su apoyo fue inmediato,  me llamaron por teléfono, sacaron una manta y hoy estuvieron al pendiente, para mí es algo muy valioso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×